MEGABANNER

GREMLINS: NUEVA PELICULA A LA VISTA. FECHA DE ESTRENO DE 1952. MAS PROYECTOS DE GUILLERMO DEL TORO

Uno de los inminentes reboots que se nos viene encima es el de la franquicia Gremlins, tras varios rumores sobre una tercera película que continuara la historia contada en el film de 1990 Gremlins 2: la Nueva Generación. Warner ya está negociando con Amblin, la productora de Steven Spielberg y dueña de los derechos, para hacerse con ellos, algo que ya ha tenido lugar otras veces aunque sin éxito debido al alto precio de los mismos. Joe Dante, director de las dos películas, la de 1984 y su secuela de 1990, no espera que cuenten con el para el reboot. (Vulture)

1952, el misterioso largometraje de ciencia ficción que dirige Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y con guión del propio Bird y Damon Lindelof (Prometheus), se estrenará solo en 2D el 19 de diciembre de 2014, con George Clooney como estrella protagonista. Lo poco que se sabe de la trama es que estaría en la línea de films como Encuentros en la Tercera Fase. (/Film)

Y hablando de Encuentros en la Tercera Fase, una de las mejores películas de Steven Spielberg, os dejo con dos sensacionales ilustraciones de Mondo basadas en otros dos clásicos del Rey Midas de Hollywood: E.T. El Extraterrestre y Tiburón. (Twitter)



Guillermo del Toro ha avanzado que ya está trabajando en la secuela de Pacific Rim, aunque esta no llega a las salas hasta este verano, y que será rodada en 3D nativo. Sobre el proyecto The Haunted Mansion, basada en una de las atracción de los parques Disney, Del Toro revela que está re-escribiendo de nuevo el guión y que el solo la producirá, dejando las labores de dirección a otro. De la película Beauty and the Beast, que debe protagonizar Emma Watson (Harry Potter), afirma que ya tienen una primera versión del guión. Por cierto, y ya que estamos hablando de los proyectos del director mexicano, otra Emma, Emma Stone, podría ser la protagonista de Crimson Peak, la nueva película de terror que dirigirá Del Toro, en la línea de clásicos como La Casa Encantada, de Robert Wise, o El Resplandor, de Kubrick. (The Playlist)

Publicar un comentario

0 Comentarios