MEGABANNER

STAR WARS: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS NUEVAS PELICULAS... Y LAS CLASICAS

Las novedades sobre la nueva película de la saga Star Trek parecen estar eclipsando las de otra saga, la Guerra de las Galaxias. La última noticia que hemos conocido sobre las nuevas películas es que el director del Episodio VII será anunciado el mes que viene y que la pre-producción del film comenzará en primavera, en palabras de la propia presidenta de LucasFilmKathleen Kennedy. (Comicbook.com)

El actor Samuel L. Jackson estaría más que dispuesto a repetir su papel de Mace Windu en el Episodio VII, a pesar de que su personaje no salió muy bien parado en la nueva trilogía dirigida por George Lucas. "Puedo volver como un Jedi de un solo brazo o una sola mano que aun está por ahí y que en realidad no murió. Podría hacer eso o ser un holograma fantasmal. No me importa, solo quiero permanecer asociado a esa franquicia." Y al dinero que te reportaría el papel, añadiría yo. (Coming Soon)


Otro actor de la nueva trilogía que está dispuesto a volver en el Episodio VII es Ewan McGregor, aunque su personaje muriera en el Episodio IV. ¿Quizás como un espíritu de la Fuerza? (Digital Spy)

El director Peter Jackson, aunque está muy ocupado con sus actuales proyectos para aspirar a dirigir el Epìsodio VII, no descarta considerar su implicación en próximas películas de la saga Star Wars si se lo ofrecieran, y más teniendo en cuenta que la franquicia basada en la obra de Tolkien termina con las tres películas de El Hobbit, como ya os he contado en un post anterior. (ComicBook.com)


Es curioso el detalle de como la trilogía original de Star Wars contaba con pocos personajes femeninos, siendo casi todos los personajes relevantes masculinos. Pero esa no era la intención inicial tal y como hemos comprobado con una escena eliminada de El Retorno del Jedi en la que aparecen tres pilotos de la alianza rebelde femeninos. Una de las explicaciones acerca de por qué fueron eliminadas del metraje era el posible impacto negativo de la muerte de las mujeres piloto entre el público. (BuzzFeed



Otra de las cosas que desconocíamos acerca de la saga original es que el director Michael Cimino (El Cazador), causante de la desaparición de los estudios United Artists por el fiasco que supuso su película La Puerta del Cielo, pudo haber dirigido El Imperio Contraataca. Cimino ha revelado su idea para la película: hacer un western pero con espadas láser. (Bleeding Cool)


¿Cómo de implicado está George Lucas en el desarrollo de las nuevas películas de Star Wars? No mucho, según ha declarado el propio interesado. "Quiero decir que ellos tienen cientos de enciclopedias y cosas, pero yo realmente se mucho. Puedo decir 'esto es esto y esto es eso'. Básicamente no tengo mucho que hacer", ha declarado el propio Lucas refiriéndose al nuevo equipo que va a hacerse cargo de dar un aire nuevo a sus creaciones.  (SuperHeroHype)

Publicar un comentario

0 Comentarios