MEGABANNER

EL HOBBIT: ¿HABRA MAS PELICULAS BASADAS EN LA OBRA DE TOLKIEN? NUEVOS CLIPS Y SPOTS

Hoy es el estreno mundial de el Hobbit: Un Viaje Inesperado pero ya hay predicciones de como se comportará en taquilla. Según los analistas de Entertainment Weekly, la película de Peter Jackson podría alcanzar este primer fin de semana alrededor de los 110 millones de dólares. Recordemos que las anteriores películas basadas en la obra de Tolkien hicieron en su fin de semana de estreno respectivamente 47 millones de dólares, 62 millones y 72 millones El Retorno del Rey. Os dejo con dos nuevos clips y tres spots de la película.









Aquellos fans de la obra de Tolkien que esperen ver más historias suyas adaptadas a la gran pantalla puede que se lleven una gran decepción. Peter Jackson ha declarado que estaría abierto a desarrollar proyectos basados en otras obras de Tolkien, aunque parece que los herederos del escritor no piensan lo mismo. "Pienso [que más películas de la Tierra Media] como idea está bien, pero legalmente no sucederá de momento porque a los herederos de Tolkien no les gusta esa clase de cosas. Ellos tienen una actitud negativa frente a ello...", ha asegurado Jackson. "Tolkien estaba conforme con la idea de una película hecha a partir de estos libros. El otro material de Tolkien, mucho de el está en manos de los herederos, y no les gusta la idea de las películas en absoluto. A menos que haya cambios este será el fin de la Tierra Media en el cine." (MTV)



Más de un fan habrá vuelvo a revisar las anteriores películas para ponerse al día de cara al estreno de El Hobbit. Para aquellos que no tengan tiempo de sentarse 9 horas frente al televisor aquí está el tráiler honesto de El Señor de los Anillos, algo ya convertido en tradición para todo blockbuster que se precie. 


Publicar un comentario

0 Comentarios