MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: ULTIMAS NOTICIAS

J.J. Abrams se ha unido al grupo de personalidades que han decidido conceder deseos a aquellas personas que lo están pasando mal. Tras iniciativas como la del actor Ron Perlman de caracterizarse de Hellboy para cumplir el deseo de un niño enfermo, Abrams va a hacer todo lo posible para que un enfermo terminal de cáncer vea Star Trek Into Darkness en un pase privado. Sin duda es un gesto que, de hacerse efectivo, honrará a Abrams. Esperemos que la distribuidora también tenga el mismo gesto con los aficionados españoles y estrene la película el 17 de mayo de 2013, no el 5 de julio, casi dos meses después que en EE.UU. (Collider)

En una reciente entrevista a Collider, Damon Lindelof, guionista de la película, ha avanzado que, aunque Star Trek Into Darkness tiene un tono oscuro, también tendrá momentos más ligeros como los tenía la primera entrega, un film que intercalaba escenas de gran dramatismo con escenas más humorísticas. 
EL GUIONISTA ESTRELLA DEL CINE DE CIENCIA FICCIÓN ACTUAL
Volvamos con Abrams, un director que figuraba desde el principio en todas las quinielas para llevar a cabo el Episodio VII de Star Wars. Según parece, Abrams desvela que hubo conversaciones muy tempranas al respecto y que enseguida declinó la oferta, atentos, por su lealtad a la saga Star Trek, y que prefería seguir estando en el lado del público sin saber con qué nos iban a sorprender que encabezando un proyecto de tal envergadura y responsabilidad. Personalmente pienso que Abrams expondría sus intenciones de hacer con la franquicia Star Wars algo parecido a lo que ha hecho con el universo Star Trek, una condición que Disney probablemente no está dispuesta a conceder, ni a Abrams ni a nadie; sería algo así como hacer un experimento arriesgado con una propiedad muy valiosa. Pero claro, esta es solo mi opinión. (Empire)
- ABRAMS, NO TE ATREVAS A RESETEAR STAR WARS QUE TE CANEO
El que se ve más dispuesto a participar en las nuevas películas de la Guerra de las Galaxias es al actor Chris Pine, el cual interpreta al capitán James Tiberius Kirk, quien ha dejado caer que no le importaría pertenecer a ambos universos, según publica Empire.

Publicar un comentario

0 Comentarios