MEGABANNER

TERMINATOR 5, ¿EN CAMINO?

El año pasado, la productora Annapurna Pictures adquirió los derechos de Terminator. Obviamente, no se han gastado el dinero para tenerlos en un cajón. Aunque la productora es bastante reciente, ya tiene algunos títulos de cierta relevancia entre sus producciones, como The Master. No es que hayan hecho un anuncio oficial, aunque hoy día twitter se da como algo bastante cercano. Ante las preguntas de los fans, la productora ha twitteado lo siguiente: 
"La cosa va así: el futuro no está decidido. No hay más destino que el que nos construimos nosotros mismos. - John Connor, Terminator 2. (las noticias llegarán)"
TERMINATOR SALVATION NO SALVÓ LA FRANQUICIA. SE VENDIERON LOS DERECHOS.

Ese habrá noticias pronto es la pista que tenemos para saber que algo se está moviendo. Ya dan por sentado que Schwarzenegger aparecerá en la película, dado el entusiasmo con el que ha vuelto al mundo del cine, como con su proyecto de La Leyenda de Conan. Seguramente no podrá ser mucho más que un cameo por razones de edad, pero tampoco hay nada decidido aún. Terminator Salvation no fue el éxito que se esperaba a pesar de la incorporación de Christian Bale como John Connor. Salvó el presupuesto de 200 millones de dólares gracias a que la recaudación internacional dobló a la norteamericana, haciendo un total de 371 millones de dólares, muy lejos del objetivo de revitalizar con fuerza la franquicia. Aunque no puede acusarse de ser una mala película, decepcionó en general a los fans. Lo único que se recuerda con más fuerza de ella sea ese trasplante de corazón en una tienda de campaña sin medios. Y eso no es bueno. Tan pronto se conozcan más detalles, los veréis aquí. (Fuente: Twitter)

Publicar un comentario

0 Comentarios