MEGABANNER

ARNOLD SCHWARZENEGGER VOLVERA A SER CONAN EL BARBARO

Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar Conan, el bárbaro cimmerio que catapultó definitivamente su carrera como actor. Así de contundente es el titular de una noticia que ha sorprendido a todos los fans del personaje surgido de la imaginación del escritor texano Robert E. Howard. Tras haber interpretado dos veces al personaje (y una tercera, en El Guerrero Rojo,
aunque no obtuvieran los derechos para utilizar el nombre de ConanSchwarzenegger repetirá su papel en La Leyenda de Conan (The Legend of Conan), una película que ya ha sido descrita como "Sin Perdón" versión hyboria.

La película será distribuida por los estudios Universal y producida por la empresa Paradox Entertainment, la cual posee actualmente todos los derechos sobre el personaje, y Chris Morgan, guionista de las cuatro últimas películas de la saga Fast & Furious, el cual escribirá la historia y posiblemente el guión definitivo. Universal pretende estrenarla en salas comerciales para el verano de 2014. 

CONAN REY, COMO APARECÍA AL FINAL DEL FILM DE 1982

La película ignorará los sucesos relatados en Conan el Destructor, así como el reboot de 2011 protagonizado por Jason MomoaFredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, ha hablado sobre la nueva película: 

"La original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la parte de la película que realizaremos. Es ese tipo de vikingo nórdico mítico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla... Esta película retoma a Conan donde Arnold se encuentra ahora en su vida, y seremos capaces de utilizar el hecho de que ha envejecido en esta historia. Me encanta la propiedad de Conan tanto que yo no la tocaría a menos que se nos ocurriera algo digno. Creemos que esta es una digna sucesora de la película original. Piense en esto como en el Sin Perdón de Conan."

PORTADA DE KING CONAN #6 (1980)

Muy bien, aunque para ser tan respetuosos con el personaje, no es que hicieran una película demasiado digna con el reboot dirigido por Marcus Nispel. Aun no está claro si el film será clasificado R, algo que ya deberían tener claro tratándose de una película ambientada en la violenta Era Hyboria. Y más teniendo a bordo del proyecto al actor original, por lo que tendría que respetarse el tono que tenía la cinta de 1982. Chris Morgan, el escritor de la historia, habla sobre el tono del film:

"¿Estará ese nivel de violencia? Por supuesto, pero sólo si sirve a un personaje que vive de acuerdo a esa ley bárbara de la naturaleza, que es capaz de extrema violencia y rabia, pero que ha creado su propio código y opera según el. Al final de aquella película, Conan se convirtió en un personaje determinado, y esta película lo toma de allí, mientras se enfrenta a retos diferentes que incluyen lidiar con la edad."

Si nos atenemos a las declaraciones, la nueva película no tendría que defraudar a los fans del personaje. Una visión crepuscular de Conan podría encajar muy bien con un público adulto que ha crecido leyendo los cómics y las novelas de Howard. ¿Veremos en este film trasladadas las historias de la colección Conan Rey, en la que el personaje, con mujer e hijos y gobernando sabiamente un próspero reino, sale en busca de nuevas batallas que librar?

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios