MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: SINOPSIS OFICIAL

Por fin ha trascendido la sinopsis oficial de la película Star Trek into Darkness, de J.J. Abrams. Hasta hoy, poco se sabía de la película, aparte del plantel de actores y algunos rumores acerca de los personajes que podrían interpretar. Pero el resumen del film que se ha dado a conocer hoy revela que la nueva entrega de Star Trek girará en torno a la caza de un hombre, es decir, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock).
En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos traerá un explosivo thriller de acción que transporta a Star Trek en la Oscuridad. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. 
Con una cuenta pendiente personal que resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo inmerso en una zona de guerra para capturar un un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación.
Como casi todas las sinopsis, y más tratándose de una película de J.J. Abrams, el texto no puede ser más ambiguo y poco informativo. Ni se revela la identidad de Cumberbatch (¿Gary Mitchell? ¿Khan?) ni tampoco se deja claro si la destrucción de la flota estelar es solo metafórica o literal. Habremos de esperar al estreno de El Hobbit el próximo 14 de diciembre para ver el primer trailer de la película y así hacernos una idea de lo que Abrams nos tiene preparados a los fans de la saga.
CUMBERBATCH Y ZACHARY QUINTO EN EL RODAJE DE STAR TREK INTO DARKNESS
Star Trek Into Darkness se estrena el 17 de mayo de 2013.

Fuente: Paramount Pictures


Publicar un comentario

0 Comentarios