MEGABANNER

NUEVO TRAILER DE MAN OF STEEL CON EL HOBBIT

El director Zack Snyder ha confirmado que un nuevo trailer de Man of Steel se estrenará junto a la película El Hobbit, el próximo 14 de diciembre, otra razón más para ver el film de Peter Jackson. El trailer será más largo que el anterior, lanzado este pasado verano, en el que podíamos ver a Superman traspasando la barrera del sonido. Recordemos que Man of Steel no será la única película que estrenará trailer con El Hobbit, también lo hará Star Trek Into Darkness, como ya os anunciamos aquí. (THR)

Ha sido vendida en eBay una figura de Man of Steel aun sin terminar, posiblemente robada de una de las fábricas que la empresa Mattel tiene en China. La figura está sin pintar, pero es bastante fiel al aspecto que luce Henry Cavill en la película. (GeekSummit)

Man of Steel

Una de las campañas que la Warner Bros. está llevando a cabo como promoción del lanzamiento en blu ray de The Dark Knight Rises consiste en una especie de contador en el que los fans pueden ayudar a desbloquear una misteriosa recompensa sorpresa. Dicha recompensa está relacionada con Man of Steel, aunque no se sabe aun si es un nuevo póster, un trailer o cualquier otra cosa. Pinchad en la imagen para que ayudéis a desvelar el misterio.


Publicar un comentario

0 Comentarios