MEGABANNER

IRON MAN 3: KEVIN FEIGE HABLA DE LA PELICULA. NUEVA IMAGEN DE IRON PATRIOT

  1. La revista Empire ha hecho una entrevista a Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel. En ella, ha hablado ampliamente de Iron Man 3, la próxima película que veremos de sus estudios. Feige ha hablado sobre el accidente de Robert Downey Junior, la destrucción de su imponente casa en Malibú, el tono de la película, El Mandarín y otras cuestiones. Os traemos lo más interesante.
Sobre el accidente de Robert:
"Tiene mucha consciencia de la seguridad y de sus limitaciones. Por lo visto, no hacía nada que no fuera seguro, sencillamente, saltaba de una plataforma a otra atado con un cable, y cayó doblándose un tobillo. Lo destacable es que Shane (el director) empezó a trabajar en el corte y continuó trabajando en el guión y ha conseguido refinar y mejorar la película."
PEPPER, LO DE LA IDENTIDAD SECRETA DE LOS DEMÁS HÉROES, ES POR ALGO
Sobre la destrucción de la casa de Stark en Malibu:
"Es una escena sorprendente [...] Fue de las primeras señales de que Shane Black iba a ofrecernos un nivel de análisis que no tienes por qué haber visto antes.[...]"
Sobre incrementar el nivel de riesgo en Iron Man 3:
"Los Vengadores fue un riesgo. Darle este papel a Robert fue un riesgo. Nos gusta tomar esa clase de riesgos, y Iron Man 3 está llena de riesgos. No diría que los riesgos se ajustaron por el éxito de Los Vengadores. Sencillamente incrementó nuestra confianza en que a veces, la manera más arriesgada es la mejor."
CON Y SIN ARMADURA, A STARK LE ESPERA DAR Y RECIBIR LEÑA
Sobre si la película continua donde terminó Los Vengadores:
"Toda la película va de cómo le afectó lo sucedido en Los Vengadores, y de como su mundo y sus esquemas mentales se vieron afectados por eso. Al final de Los Vengadores, cuando se abre un portal en Manhathan y se encuentra con Thor y con Hulk y le atacan los Chitauri, se da cuenta de que no sabe nada. Eso afecta a su psique, y luego su mundo explota bajo sus pies."
Sobre el tono de la película por el trailer carente de humor:
"No es una película seria, pero nos tomamos en serio escarbar dentro de Tony. El truco está en intentar hacer grandes películas. Intentamos que todas sean grandes, diferentes y frescas. Lo que verás en Iron Man 3 es una dirección única que estamos tomando."
EL MANDARÍN, UN VILLANO QUE HA ESPERADO UNA HISTORIA A SU ALTURA
Sobre el enfoque dado al villano,  El Mandarín:
"Es implacable. Teniendo en cuenta que es el único responsable de lo que ocurre a la casa de Tony, ningún villano ha sido capaz de atacar tan rápido y tan duro a ninguno de nuestros héroes. El cree que el mundo necesita aprender, y quiere doblegarlo a su visión."
OBVIAMENTE, NO ES NORMAN OSBORN QUIEN LA LLEVA
Añade que aunque estaba planeado desde la primera película, al ser el villano más famoso de Iron Man, la falta de una historia definitiva en los cómics sobre él y la búsqueda de una idea alejada de Fu Manchú retrasó la cosa.

La entrevista termina explicando que Rhodes lleva el intencionadamente atrevido traje de Iron Patriot por la amistad que le une a Tony. Y no, por desgracia, no veremos a ningún otro personaje Marvel en la película, ya que "se trata de demostrar que estos personajes son tan interesantes solos como acompañados". Confirma que será la que mas acción lleva de las tres, tanto con el traje como sin el.

Con el empujón de Los Vengadores, el éxito lo tienen asegurado, aunque nos da pena que no veamos a ningún compañero, con lo que gustan esas apariciones a los fans. En cuanto a historia de El Mandarín, os recomendaría el tomo Embrujado,


Fuente: Empire MagazineComic Book Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios