MEGABANNER

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO (THE MAN WITH THE IRON FISTS), TRAILER EN CASTELLANO

"El Hombre de los Puños de Hierro", dirigida y protagonizada por el rapero RZA en la que es su opera prima, cuenta la historia del Herrero, un extranjero que crea extraordinarias armas para distintas facciones tribales en un pequeño pueblo de la China del siglo XIX. Cuando estalla la guerra, el Herrero descubrirá que es capaz de canalizar una antigua energía sobrenatural con la que convertirse en un arma humana para así poder defender a las gentes que le acogieron. 

La película está producida por Eli Roth (Hostel), colaborador habitual de Quentin Tarantino, y cuenta con un guión del propio Roth y el rapero RZA. Entre el elenco de actores están nombres como Russell Crowe, como Jack Knife, Lucy Liu (Elementary) como Madame Blossom, Eli Roth (Malditos Bastardos) o Pam Grier (Smallville), actriz habitual en las películas del subgénero blaxploitation, muy popular en los años 70 y del que esta película toma no pocos elementos.


"The Man with the Iron Fists", su título original, tenía una duración inicial de cuatro horas, por lo que su director y protagonista, RZA, pensó en dividirla en dos films. Sin embargo, Eli Roth, productor de la cinta, decidió que la historia debía contarse en una sola película, acortando la duración a 95 minutos. La película es todo un homenaje al cine de artes marciales de los años 70, con generosas raciones de violencia, gore y sexo. 

"El Hombre de los Puños de Hierro" se estrena en España el próximo 23 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios