MEGABANNER

BEN AND KATE, EPISODIO 1X01. LA CRITICA

Esta comedia de unos 22 minutos de duración, trata de la vida de dos hermanos, Ben y Kate. Desde niños, han tenido el uno el otro el apoyo que no encontraban en otros lugares, como por ejemplo sus padres. Kate (Dakota Johnson) es madre soltera de una niña de 5 años, Maddie Fox (Maggie Elibeth Jones). Ben (Nat Faxon) por su parte es un soltero empedernido que a pesar de ser un aparente irresponsable, compensa con su buen corazón los desastres que acarrea con su personalidad y su comportamiento. Los tres terminarán siendo una familia fuera de lo común.
LOS AMIGOS, TOMMY Y B.J. AYUDARÁN A LA FAMILIA
A pesar de que se nos anuncie como comedia, no es una sitcom al uso. No esperéis de esta serie algo más que una sonrisa y un entretenimiento sencillo. Nada de risas enlatadas, ni falta que hacen. A pesar de que este piloto podría estar más pulido, es una serie bastante digna la que nos presenta. No es difícil empatizar con Kate, una buena chica que trabaja de camarera volcada en su hija. En cuanto a Ben, aunque su papel podría ser más divertido, algo que posiblemente mejorarán en los próximos episodios, se agradece que no sea un guaperas sino un hombre normal. Destacaría la actuación de la niña, Maddie, que demuestra nuevamente el gran nivel de los niños actores americanos. No os preocupéis si no os entusiasman los niños en las series, no es ninguna pesada. Los secundarios se adivinan inofensivos, una camarera aficionada a las tallas inferiores a la suya, B.J. (Lucy Punch) y el amigo enamorado de Kate de toda la vida, Tommy (Echo Kellum) para que tengan con quien hablar la familia Fox.
EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES, LO QUE TE QUEDA ES LA FAMILIA
Una comedia que no ofende, para ver tranquilamente a la hora de merendar, por ejemplo, y que se beneficia de su corta duración. Que os guste o no ya dependerá de la simpatía que os despierten los protagonistas y de lo que os gusten las tramas sencillas y familiares sin grandes complicaciones. Una serie blanca que sin embargo no insulta la inteligencia de nadie y que no deja de ser una opción para quienes disfruten de las historias sencillas con un punto de humor y alegría.

Publicar un comentario

0 Comentarios