MEGABANNER

ARROW: NUEVA SUPERHEROINA, PRIMERA IMAGEN DE LA CAZADORA Y PROMO DEL EPISODIO 1X05 "DAMAGED"

La serie Arrow no para de darnos sorpresas en cuanto a personajes del Universo DC se refiere. Uno de los últimos rumores apunta a que el personaje de Manhunter, podría aparecer en el show. La noticia surge del guionista de cómics Marc Andreyko, creador del personaje, el cual, al ser preguntado por como se verían afectados dicho personaje y Green Arrow en los Nuevos 52, contestó: "Si no estás viendo la serie Arrow de CW, probablemente empezarás con ella en el episodio de este miércoles." Esto suena como un "sí" pero, ¿mantendrá Kate Spencer su característica apariencia de los cómics o será pasada por el tamiz de realismo que están sufriendo todos los personajes DC que aparecen en Arrow? No es el personaje apellidado Manhunter que todos preferiríamos ver en el show, pero al menos es una figura interesante de ver como es desarrollada.
KATE SPENCER SERÍA EL OCTAVO PERSONAJE CON EL NOMBRE DE MANHUNTER
El nuevo personaje de la serie al que ya podemos darle el primer vistazo es a Cazadora, interpretada por la actriz Jessica De Gouw y que veremos en el sexto episodio de esta primera temporada. Según el productor de la serie, Cazadora es como una versión más oscura y extrema que Green Arrow, desprovista de ningún código acerca de matar o no a sus "presas". Ambos personajes llevan la oscuridad y la venganza dentro, pero mientras Oliver Queen intenta no dañar a nadie de su entorno en su cruzada, a Helena Bertinelli le trae sin cuidado a quien dañe con sus actuaciones como justiciera.
HELENA BERTINELLI CON SU UNIFORME DE CAZADORA
En principio, Cazadora no será un personaje habitual de la serie pues aparecerá solo en dos episodios de los planeados hasta ahora en esta primera temporada. Sobre su uniforme, no esperéis ver a Helena con su característico bikini morado y su capa, sino que vestirá un uniforme oscuro con un refuerzo en su espalda con forma de cruz, haciendo alusión a las fuertes creencias católicas del personaje. 
"Su religión se ha convertido realmente en venganza. Lleva una cruz alrededor de su cuello y eso juega un papel clave en el episodio. No tocamos demasiado la religión, pero la iconografía de los cómics está ahí, sin duda. Puedes ver el ADN de la versión del cómic en el equipo que nuestra Helena lleva."
Os dejo con la promo del episodio quinto, titulado "Damaged", en el cual Oliver Queen será arrestado por asesinato por el detective Lance y la primera aparición de Deathstroke en la serie.


  

Publicar un comentario

0 Comentarios