MEGABANNER

TRAILER DE DEFIANCE, LA NUEVA SERIE DE SYFY Y OTRAS NOTICIAS SOBRE SERIES

SyFy ha lanzado el primer teaser trailer de Defiance, la gran apuesta de la cadena temática para 2013. Simultáneamente al estreno en abril de la serie, se lanzará un videojuego online que estará conectado a su homónimo televisivo, tal y como os explicamos en una entrada anterior. Defiance se ambienta en una Tierra transformada, habitada por los supervivientes de
una guerra galáctica. Forzados a coexistir, las diferentes razas luchan por construir una nueva sociedad entre la devastación. Entre los actores protagonistas están Julie Benz (Dexter) y Graham Greene (Bailando con Lobos) y producen Rockne O´Bannon (Farscape), Kevin Murphy (Mujeres Desesperadas) y Michael taylor (Battlestar Galactica). Estad atentos al vídeo porque entre las razas alienígenas que aparecen está los "ingenieros" de Prometheus, tal y como os muestro en la captura de pantalla de más abajo. (Fuente: Youtube, THR)



¿UN "INGENIERO" EN DEFIANCE?

Tras el fiasco que supuso Camelot, la cadena Starz vuelve a la fantasía con Da Vinci´s Demons (Los Demonios de Da Vinci), una serie escrita por David S. Goyer (The Dark Knight) centrada en un joven Leonardo. La serie cuenta la historia de un Leonardo veinteañero en la turbulenta Florencia del Renacimiento, aderezado con elementos fantásticos. Goyer explica que la serie explorará los años perdidos del genio, aquellos de los que no tenemos conocimiento por sus biógrafos, así como los extraordinarios inventos que han llegado hasta nuestros días y otros más desconocidos. La primera temporada de 8 episodios se estrena en los EE.UU. el próximo año. (Fuente: SFX) 



Anthony Zuiker, creador de CSI, está desarrollando para la NBC una serie dramática basada en la obra de Alicia en el País de las Maravillas, una especie de secuela ambientadas varios años después de aquellas aventuras. Recordemos que McG (Terminator Salvation) desarrolla un proyecto similar para la CW, ambientado en la actualidad. (Fuente: TVGuide)

Otro proyecto para la cadena NBC es la adaptación de la novela gráfica Sixth Gun, nominada a los prestigiosos premios Eisner, y ambientada en un salvaje oeste con tintes sobrenaturales. Produce Carlton Cuse (Perdidos), muy ocupado también con la serie que sirve de precuela de Psicosis, Bates Motel y ayudando a Guillermo del Toro a adaptar su novela The Strain a la televisión. (Fuente THR)

UNA VIÑETA DE SIXTH GUN

Publicar un comentario

0 Comentarios