MEGABANNER

DEFIANCE, LA NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DEL CANAL SYFY

El canal SyFy, después de la cuestionable decisión de no seguir adelante con la serie Galactica: Blood and Chrome, pretende enmendar su error con otra serie de ciencia ficción "épica" llamada Defiance. La serie está siendo producida paralelamente al desarrollo de un videojuego online y compartirán la misma línea argumental. Así, los eventos de la serie
repercutirán en el juego y viceversa. Una propuesta interesante, pero que aun no se cómo va a ser articulada. 

Defiance contará como la raza humana y una raza alienígena intentan reconstruir conjuntamente una Tierra devastada por la guerra, terraformando el medio ambiente para volver a hacerlo apto para ambas especies. ¿Alien Nation? La serie está escrita por Rockne O'Bannon, creador de Farscape, y cuenta como showrunner con Kevin Murphy, productor ejecutivo de la añorada Cáprica. Produce Michael Taylor, productor y escritor de Battlestar Galactica, y dirige Scott Stewart, que tiene el dudoso honor de haber dirigido tonterías como Legión o El Sicario de Dios.


Uno de los mayores atractivos del reparto es Julie Benz, que tras su paso por Dexter y la erróneamente cancelada No Ordinary Family, no sabíamos nada de ella. El resto del elenco principal lo componen Grant Bowler, el hombre lobo motero de True Blood, el nativo americano Graham Greene (Bailando con Lobos), y Jaime Murray, la amiga de Lucrecia en Spartacus: Dioses de la Arena.

Defiance tiene previsto su estreno el próximo otoño, aun sin fecha definida.

Fuente: Blastr

Publicar un comentario

0 Comentarios