MEGABANNER

THE WOLVERINE SERA UNA SECUELA DE LA SAGA X-MEN. VIDEO DEL RODAJE Y PROXIMO CHAT EN DIRECTO CON HUGH JACKMAN Y JAMES MANGOLD (ACTUALIZADO)

Unas recientes declaraciones del director James Mangold pueden poner patas arriba todo lo que hasta ahora sabíamos sobre su película The Wolverine. Según ha declarado Mangold a la revista Empire, los hechos narrados en The Wolverine serán posteriores a todas las películas de la saga X-Men, por lo que el carácter de precuela de el film que se rueda
actualmente en Australia queda desmentido. En palabras del propio director:
"Donde esta película se encuentra en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey se ha ido, la mayor parte de los X-Men se disolvieron o se han marchado, así que hay una tremenda sensación de aislamiento para él [Logan]. Eso es algo que para mí era muy importante, ir a parar a un lugar muy específico en su línea temporal. Quería ser capaz de contar la historia sin la carga de una película que ya existe y tener que ajustarse a la misma. La idea de la inmortalidad rige muy fuertemente esta historia y la carga de la inmortalidad pesa mucho en Logan. Para mí eso es una parte muy interesante del personaje de Logan que es casi imposible de explorar si tiene una especie de liga o película en equipo." 

Esta noticia hace que los rumores de un cameo de Famke Janssen como Jean Grey en The Wolverine haya que matizarlos. Si la nueva película transcurre tras los sucesos de X-Men 3: La Decisión Final, seguramente la aparición de Jean Grey será en forma de flashbacks, no creo que vuelvan a retomar al personaje. ACTUALIZACIÓN. Os dejo con la nueva imagen de la película de la revista Empire que acaba de filtrarse a los medios. (Fuente: Empire Online)

CLIC PARA AMPLIAR

Mientras, continua el rodaje en la ciudad de Sydney y en el vídeo de más abajo el equipo de la película demuestra como es capaz de transformar unos aparcamientos en un pequeño pueblo japonés cubierto de nieve. También han surgido imágenes de un ninja armado con una espada acechando en lo alto de un tejado nevado, en lo que parece ser parte de una escena en la que aparecen al menos 20 de estos legendarios guerreros japoneses. (Fuente: The Daily Telegraph, au.msn.com)



SEGURAMENTE UNO DE LOS NINJAS DE LA ORGANIZACIÓN "LA MANO"

El próximo lunes 29 de octubre, a las 21:00 (hora española), los fans tendrán la oportunidad de participar en un chat en directo con Hugh Jackman y el director de la cinta, James Mangold, desde el set de rodaje en Sydney. Podréis ver el chat a través de Youtube, en la página oficial de la película www.TheWolverineMovie.com y en las páginas de Facebook www.facebook.com/TheWolverineMoviewww.facebook.com/xmenmovieswww.facebook.com/Marvelwww.facebook.com/HughJackman, y https://www.facebook.com/xmenpeliculas. (Fuente: Youtube, Disney)




Publicar un comentario

0 Comentarios