MEGABANNER

RUMORES SOBRE ARMIE HAMMER COMO EL NUEVO BATMAN. MAS IMAGENES DEL RODAJE DE ROBOCOP

¿Tenemos ya sustituto para Christian Bale en la franquicia del Caballero Oscuro? Podría ser así si damos crédito a uno de los rumores del día, el cual sostiene que el actor Armie Hammer, protagonista de El Llanero Solitario, podría aparecer en la película de la Liga de la Justicia enfundado en el traje de Batman. Hammer ya estuvo muy cerca de interpretar
a Bruce Wayne en la fallida adaptación del director George Miller (Mad Max) del citado supergrupo. Ahora, parece que la Warner Bros. lo ha puesto el número uno en la lista para optar a tan codiciado papel. 

ARMIE HAMMER PODRÍA SER EL NUEVO BRUCE WAYNE...
PERO ¿SOLO EN EL FILM DE LA JLA?

La información aclara que Hammer encarnaría a Batman solo en la película de la Liga de la Justicia, no, y esto es importante, en las películas que se hagan del personaje en solitario. La fuente de la noticia también avanza que Joseph Goordon-Levitt no volverá a aparecer en ninguna película relacionada con el universo DC. El rumor tiene sentido y no es disparatado, aunque habrá que esperar próximas noticias sobre el proyecto para comprobar si esto se concreta en algo. (Fuente: Moviehole.net)

De un justiciero pasamos a un policía, en este caso del futuro, con nuevas imágenes del rodaje de la nueva película sobre RoboCop que dirige el brasileño José Padilha (Tropa de Élite) y que protagoniza Joel Kinnaman (The Killing). En las nuevas instantáneas vemos con más detalle la armadura del cyborg policía, que no duda en empuñar su arma rodeado por una multitud. Más abajo vemos la filmación de la escena donde RoboCop es presentado al público por primera vez. Entre los asistentes al acto está el presidente de OmniCorp, Raymond Sellars (Michael Keaton), el compañero de Murphy, Lewis (Michael Kenneth Williams), y Abbie Cornish como Ellen, su esposa, junto a su pequeño hijo. (Fuente: Flickr, Comic Book Movie)











Publicar un comentario

0 Comentarios