MEGABANNER

REVELADOS LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE S.H.I.E.L.D. Y SUS SIMILITUDES CON PERSONAJES DE FIREFLY

Las últimas noticias acerca de la serie S.H.I.E.L.D. fueron las declaraciones de Joss Whedon en las que aseguraba que los personajes serían inéditos, creados exclusivamente para este show. No eran noticias muy alentadoras para los fans, que veíamos como la posibilidad de ver al menos a villanos y héroes Marvel de segunda o tercera división en la pequeña pantalla se
esfumaba en el aire. Hoy han surgido novedades acerca de la serie, concretamente los detalles de los protagonistas:

  • Skye es una joven cercana a la treintena, inteligente, divertida, solidaria y segura, con una gran capacidad de conseguir las cosas con su ingenio y su encanto.
  • Agente Grant Ward: es el típico tipo que no pierde la calma por nada, a menudo con problemas para relacionarse con los demás. Es una persona tranquila aunque con algo de mal humor, pero llega a gustar con el tiempo.
  • Agente Althea Rice, también conocida como "Calvario", es una soldado que demuestra raras habilidades con las armas y pilotando vehículos, aunque dadas sus experiencias, se ha vuelto más tranquila y algo tocada.
  • Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons: vienen del entrenamiento juntos y ahora, en el servicio activo, siguen prefiriendo continuar unidos. Mantienen una relación casi fraternal, una perfecta simbiosis en la que ella es una experta bióloga y él un genio de la técnica armamentística.
Como habréis comprobado, las semejanzas con otras series de Whedon son más que evidentes, sobre todo con Firefly. Prácticamente podemos encontrar correlación entre estos personajes de S.H.I.E.L.D. y Firefly. Skye podríamos compararla con el personaje de Inara Serra (Morena Baccarin), ambas de edades similares y con la capacidad de resolver los problemas con su inteligencia y encanto personal, aunque también comparte no pocas similitudes (incluso el nombre) con la mecánica de la Firefly, "Kaylee" Frye (Jewel Staite). El Agente Ward podríamos compararlo con el Dr. Tam (Sean Maher), ambos con serios problemas de sociabilidad, mientras que la Agente Rice de S.H.I.E.L.D. sería el equivalente del mercenario de la Firefly, Jayne Cobb (Adam Baldwin). Finalmente, los inseparables Leo y Jemma son personajes similares a los hermanos Simon y River Tam (Summer Glau), cada uno expertos en sus ámbitos.

LOS PROTAGONISTAS DE FIREFLY. ¿OS APOSTÁIS ALGO QUE
 ALGUNO REPITE EN S.H.I.E.L.D.?

Ante estos personajes tan marcadamente "Whedon", S.H.I.E.L.D. será una serie que probablemente copiará el esquema que el realizador y guionista ha utilizado en sus anteriores proyectos, como la citada Firefly, Dollhouse, Buffy o Ángel, algo que ya estará aplaudiendo los fans del realizador. Conociendo a Whedon no habría que esperar ver en la serie grandes aventuras al estilo de los cómics, sino más bien un drama de acción con tintes de comedia en el que las relaciones entre los personajes sean el armazón alrededor del cual se construya el show.

Fuente: TVLine

Publicar un comentario

0 Comentarios