MEGABANNER

MICHAEL ROOKER QUIERE APARECER EN LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA. POSTER FAN MADE DE DOCTOR EXTRAÑO. MAS ARTE CONCEPTUAL Y FOTOS DEL BLU RAY DE LOS VENGADORES

El director James Gunn, director y guionista de Los Guardianes de la Galaxia, es conocido por tener una serie de actores fetiche que aparecen en varias de sus películas, como por ejemplo Nathan Fillion o Michael Rooker. El primero está descartado que aparezca en la película de Marvel Studios dados los compromisos del actor con su serie Castle. Sin embargo, Rooker parece
más que dispuesto a prestar su característica voz y sus gestos a uno de los personajes más controvertidos de la adaptación: Mapache Cohete. El actor ya estaría más que acostumbrado a la técnica de captura de movimiento debido a su trabajo en varios videojuegos. (Fuente: Movieweb)

MAPACHE COHETE JUNTO A GROOT, OTRO DE LOS GROTESCOS
 PERSONAJES DE LA PELÍCULA

Os dejo con un póster fan made de la película sobre el Doctor Extraño. El trabajo es bueno, si no fuese por esas llamaradas en el cielo neoyorquino queriendo asemejarse a un ser ultradimensional parecido a Dormammu. (Fuente: GeekTyrant)

CLIC PARA AMPLIAR
La cantidad de material extra en el blu-ray de Los Vengadores parece no agotarse nunca. Ha surgido una nueva tanda de fotos del rodaje y arte conceptual de la película que realmente merecen la pena. Haced clic en ellas para tener un bonito wallpaper. (Fuente: Comic Book Movie)













Publicar un comentario

0 Comentarios