MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 3: MAS IMAGENES DEL RODAJE Y ALGUN QUE OTRO SPOILER

En un post anterior os hablaba sobre una escena de la tercera temporada de Juego de Tronos que recreaba un pasaje muy importante de las novelas de George R. R. Martin. Por si había dudas de la veracidad de la noticia, ha aparecido una imagen que demuestra lo descrito en el post. Para los que quieran evitar spoilers, que no amplíen la imagen a continuación.


SI NO HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS OS ACONSEJO QUE NO AMPLIÉIS LA IMAGEN

También se ha confirmado que se está rodando una de las escenas más importantes e impactantes del tercer libro, Tormenta de Espadas, los sucesos de Red Wedding. Yo no he leído los libros, así que he de documentarme bien cada vez que tengo que redactar alguna noticia relacionada con la serie y creedme si os digo que acabo de tragarme uno de los mayores spoilers de series que me he comido últimamente. Y solo por manteneros informados. (Fuente: winteriscoming.net)

PREPARAOS PARA LA "BODA ROJA"
Según hemos sabido recientemente, el autor de la saga estaba muy preocupado por el nivel de calidad de la serie que adaptaría sus novelas, por lo que casi estuvo a punto de impedir que el proyecto siguiera adelante. Martin pensaba que si la adaptación fallaba, destruiría la reputación de sus exitosas novelas. El autor les dijo a los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, que un desastre en la pequeña pantalla "causaría que los fans se cuestionaran su dedicación a las novelas." Afortunadamente para Martin y para nosotros, esto no sucedió. (Fuente: The New York Post)

El rodaje en la ciudad costera de Dubrovnik, el cual ha durado 90 días, ya terminó, pero han trascendido unas imágenes que no concuerdan con ningún pasaje de los libros de la saga. En la escena aparecen Sansa (Sophie Turner), Shae (Sibel Kekilli), Meñique (Aidan Gillen) y Ros (Esme Bianco) en uno de los muelles de Desembarco del Rey, algo que, como solo los fans de la saga pueden saber, no aparece en los libros. Os dejo con varias imágenes de dicha escena. (Fuente: winteriscoming.net)







La tercera temporada de Juego de Tronos llega a las pantallas el 31 de marzo de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios