MEGABANNER

GUILLERMO DEL TORO HABLA DEL RETRASO DE LA SERIE SOBRE HULK Y SUS PERSONAJES FAVORITOS DEL COMIC PARA ADAPTAR AL CINE

Mientras que la serie S.H.I.E.L.D. va cobrando forma, hay un show basado en otro personaje Marvel anunciado mucho antes que no tiene la misma suerte. Según Guillermo del Toro (Hellboy), la serie sobre Hulk está sufriendo retrasos en su desarrollo debido a que aun están buscando un guionista adecuado (!) para que reescriba el libreto previo. Al parecer, los estudios
quieren a un determinado guionista y este, según del Toro, "está muy, muy ocupado." ¿Qué guionista puede ser tan bueno como para que lo esperen para desarrollar una serie? ¿No hay más guionistas capaces de realizar una buena historia sobre el Gigante Esmeralda?

EL INCREÍBLE HULK DURÓ 5 TEMPORADAS, 82 EPISODIOS. MUCHO SE ESTÁN PENSANDO ESTOS DE MARVEL LA NUEVA SERIE DEL PERSONAJE

El realizador mexicano ha expresado sus preferencias acerca de posibles personajes que pueden ser adaptados del cómic a la gran (o pequeña pantalla), los cuales son casi todos monstruos: la Cosa del Pantano, el Demonio Etrigan, Doctor Extraño, Morbius, Blade (otra vez). Respecto a la nueva versión de Frankenstein para los estudios Universal, del Toro ha revelado que se le ha encargado el guión, el cual le llevará escribir al menos... ¡dos años! No entiendo como este hombre puede tardar dos años en escribir un argumento decente sobre el personaje creado por Mary Shelley, cuando ya tiene una historia que poder desarrollar. Más bien quiero creer que se refería a que todo el proceso que conlleva el desarrollo del film hasta que se empieza a rodar durará al menos dos años.

MORBIUS, UN PERSONAJE QUE PERSONALMENTE SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE

Guillermo del Toro es un notable guionista y director, pero no parece tener mucha suerte con los proyectos que pretende llevar a cabo. ¿Quizás son proyectos demasiado ambiciosos para el conservadurismo que impera hoy en día en Hollywood? ¿Por qué únicamente le cuajan proyectos en los que solo figura como productor, y que al final suelen ser películas de terror de serie B (Don´t be Afraid of the Dark) que pasan con más pena que gloria por las pantallas?


Fuente: Shock Till You Drop

Publicar un comentario

0 Comentarios