MEGABANNER

EVIL DEAD: AVANCE DEL TEASER TRAILER. ¿RAIMI DIRIGIENDO EL REMAKE DE POLTERGEIST? EL HOBBIT: PRIMERA IMAGEN DEL ORCO BOLG

Mañana se lanza el primer teaser trailer del remake de Evil Dead (Posesión Infernal) que dirige el casi debutante Fede Alvarez. Pero, como viene siendo habitual últimamente para crear más expectación, hoy ha aparecido un teaser del teaser trailer, aunque bastante más light y desprovisto de las escenas gore que el metraje que se filtró hace una semana y que
pudisteis ver aquí. Evil Dead se estrena el 12 de abril de 2013. (Fuente: Youtube)



Y ya que estamos con Sam Raimi y sus remakes, ¿que tal si os digo que este director podría dirigir una nueva versión de otro film de terror mítico? Hace tiempo que la la MGM, que solo parece saber hacer remakes y reboots, quiere hacer un nuevo film de Poltergeist, de Tobe Hopper (aunque realmente parece que la dirigió Spielberg). Pues bien, parece que Raimi no solo haría labores de productor, sino que podría dirigir la nueva película, según algunas informaciones no del todo claras. (Fuente: THR, Hitfix)

Del terror pasamos a la fantasía, concretamente a El Hobbit y la primera imagen  de uno de sus monstruosos personajes, Bolg, el jefe de los orcos, interpretado por el actor Conan Stevens (Gregor Clegane en Juego de Tronos). Bolg es el antagonista secundario en El Hobbit , un jefe orco que llegó al poder en las Montañas Nubladas después que su padre, Azog, fuese muerto en la guerra con los Enanos. Bolg gobernó durante unos 150 años y lideró el ejército de Orcos en la Batalla de los Cinco Ejércitos. (Fuente: Comic Book Movie)

BOLG, EL TERRIBLE JEFE DE LOS ORCOS

Según las últimas informaciones, El Hobbit parece que va a convertirse en un hervidero de cameos y guiños sorpresas. Stephen Colbert, popular presentador de la televisión americana, es un gran fan de la saga de Tolkien y, por ello, parece que ha conseguido un pequeño papel en El Hobbit, aunque no hasta la segunda o tercera película. Otro que hará una pequeña aparición en las películas de la saga será el actor Jim Beaver (Sobrenatural, Breaking Bad, Justified), el cual ha expresado vía twitter sus dudas de que nadie vaya a reconocerle. (Fuente: THR, Twitter)

Publicar un comentario

0 Comentarios