MEGABANNER

PRIMEROS TRAILERS DE LOS REMAKES DE CARRIE Y EVIL DEAD. EN MARCHA UNA NUEVA VERSION DEL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA (ACTUALIZADO)

Ha sido lanzado el primer teaser trailer de Carrie, el remake de la película de Brian de Palma de 1976, con Chlöe Grace Moretz (Kick-Ass) como protagonista y Julianne Moore (Hijos de los Hombres) como su religiosa madre. A la vista de las imágenes del trailer donde se aprecia el nivel de destrucción que provoca la nueva Carrie White, parece que sus poderes
telekinéticos van a estar casi a la altura de una Jean Grey. Carrie está dirigida por Kimberley Peirce (Boys Don't Cry), con un guión de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Invasión Secreta: 4 Fantásticos), y se estrena en USA el 15 de marzo de 2013 y el 5 de abril en España. (Fuente: Youtube)



Evil Dead (Posesión Infernal), el film de culto de Sam Raimi de 1981, es otro de los clásicos del terror del cual se está haciendo un remake, tal y como os contamos aquí en su día. Hoy han surgido las primeras imágenes  capturas en baja calidad de lo que parece ser su primer trailer. Ojo porque las imágenes son bastante duras, poco aptas para estómagos sensibles. Evil Dead se estrena el 12 de abril de 2013, aun sin fecha de estreno en España. ACTUALIZACIÓN:  Se ha filtrado el trailer de Evil Dead, el cual os dejo a continuación. Cuidado porque no es apto para las sensibilidades más tiernas. (Fuente: Comic Book Movie, Blastr)













Seguimos con remakes de clásicos del horror, en este caso el del film El Monstruo de la Laguna Negra (Creature From the Black Lagoon), el film de Jack Arnold de 1954. La Universal ha intentado realizar una nueva versión de este film de culto desde los 80´s, pero ahora parece que el proyecto cobra forma, pues será el guionista especializado en terror Dave Kajganich, el cual tiene el dudoso honor de haber escrito invasión, el infumable remake de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, protagonizada por Daniel Craig y  Nicole Kidman, el que se haga cargo de la re-escritura del libreto inicial. (Fuente: THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios