MEGABANNER

CINCO POSIBLES ACTRICES PARA EL PAPEL PROTAGONISTA DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. VIUDA NEGRA APARECERA EN LA PELICULA

Una de las incógnitas de la película Capitán América: El Soldado de Invierno es, sin duda, quien será la actriz co-protagonista junto a Chris Evans. Dado que el personaje de Peggy Carter, interpretado en la primera película por Hayley Atwell, es poco probable que vuelva a aparecer si no es en forma de flashbacks, se hace necesaria una nueva protagonista femenina. De
acuerdo con la web Deadline, entre las actrices que optan al papel estarían Emilia Clarke (Juego de Tronos)Jessica Brown Findlay (Downton Abbey)Teresa Palmer (Soy el Número 4), Imogen Poots (Noche de Miedo), y Alison Brie (Mad Men).

JESSICA BROWN FINDLAY Y TERESA PALMER (DCHA.)

Una de las que más posibilidades tiene de ser la elegida es Alison Brie, ya que ha trabajado a las órdenes de los directores de la película, Joe y Anthony Russo, en la serie Community. Sin embargo, no podemos esconder nuestras preferencias por quien sería una estupenda co-protagonista y que ha demostrado ser una actriz más que solvente, como es Emilia Clarke, Daenerys Targarien en Juego de Tronos. Sobre la identidad del personaje que encarnará una de estas actrices, aun no hay noticias, aunque podemos especular con que se trate de Sharon Carter, nieta de Peggy y agente de S.H.I.E.L.D.

IMOGEN POOTS Y ALISON BRIE (DCHA.)

También hay confirmación acerca de que otra actriz, Scarlett Johansson, aparecerá en la película otra vez en su papel de Natasha Romanoff, Viuda Negra, según informa Variety. Y ya que hablamos del Capitán América, os dejo con una muestra de merchandising de la película El Primer Vengador, como los carteles anunciadores de la gira del Capitán América como voluntario de las USO o las cartas manchadas de sangre del Agente Coulson.






Fuente: Deadline, Variety, eFx Collectibles

Publicar un comentario

0 Comentarios