MEGABANNER

¿APARECERA JEAN GREY EN THE WOLVERINE? LOKI ESTARÁ EN THOR: EL MUNDO OSCURO. NUEVAS ESCENAS ELIMINADAS DE THE AMAZING SPIDER-MAN

No sabemos si ha sido debido a la influencia que ya pudiera estar ejerciendo Mark Millar como asesor para la FOX, pero ha salido el rumor de este cameo. La web wegotthiscovered.com anuncia que Famke Jansen, que ya interpretó a Jean Grey, Fénix, en X-Men I, II y III, puede aparecer en la película The Wolverine. La actriz, que se encuentra promocionando su reciente
estreno, Venganza 2, ya dejó caer en una reciente entrevista que cabía la posibilidad de que volviera a aparecer en otra película de la saga mutante. (Fuente: wegotthiscovered.com)

LOKI (TOM HIDDLESTON)
La verdad es que no sabemos mucho sobre Thor: The Dark World, aparte de una somera sinopsis en la que se da a entender que nuestro héroe recorrerá los 9 Reinos y que su principal contrincante será Malekith El Maldito (Christopher Ecclestone). Pero, ¿donde encaja Loki (Tom Hiddleston) en esta nueva película? La última vez que vimos a los dos hermanastros fue al final de Los Vengadores, con Thor volviendo a Asgard con Loki esposado con grilletes. Según un medio islandés, uno de los rodajes que se realizaron en el país insular implicó cerca de 500 personas (en el set) en una gran escena de lucha entre Loki y Thor. La presencia del actor Tom Hiddleston en Islandia ha sido confirmada por el mismo a través de twitter, en un críptico mensaje: "A veces la respuesta es escalar la montaña más cercana y todo es mejor. Literalmente. No es una metáfora." ¿Se referirá a una escena en concreto de la película? (Fuente: Superherohype)

Han surgido dos nuevas escenas eliminadas y sin editar de The Amazing Spider-Man, en las que vemos al Lagarto irrumpiendo en los baños del instituto de Peter y, en el otro vídeo, a este último descubriendo al Dr. Connors de vuelta al estado humano tras su metamorfosis en reptil. El blu ray de la película se lanza el próximo 9 de noviembre en USA y el 20 del mismo mes en España. (Fuente: Dailymotion, mubis)


Baaaad Lizzy! por dm_5082b048337c0


Halp Meh por dm_5082b048337c0

Publicar un comentario

0 Comentarios