MEGABANNER

VIGILANT: NUEVA SERIE DEL CREADOR DE HOMELAND. ARROW: NUEVO CLIP

Una nueva serie con una pinta bien interesante será desarrollada por el guionista de Chronicle, Max Landis (hijo de John Landis), y el escritor y productor de la agraciada Homeland, Howard Gordon. Se ha corrido rápidamente la voz de que será de superhéroes, pero si prestais atención a la sinopsis, veréis que no tiene por qué:


"La historia del origen de un superhéroe visto por el insólito punto de vista de una chica de 20 años que es una excluida social. Cuando un honorable veterano es brutalmente obligado a trabajar para la corrupta cúpula de Asuntos Internos, su hija planea vengarse creando la figura ficticia de un vigilante que irá a por los policías corruptos del departameto y de la ciudad"
MAX LANDIS, UN HIJO DE FAMOSO CON TALENTO. LO MISMO QUE PAQUIRRÍN...
El proyecto está en manos de FOX. Yo veo aquí una historia de venganza, bien como un thriller o como un procedimental. Nos podemos olvidar según esto de superpoderes a no ser que la chica sea una Alpha y tenga habilidades especiales, algo que ni se menciona. Tampoco dicen que tenga que ser ella la vigilante; puede ser alguien que ella dirija como en Person Of Interest. Eso no quiere decir que no haya que prestar atención a cualquier cosa que salga de esta pareja creativa, pero no creo que veamos a chicos en mallas. (THR)

Y de una serie que tiene que realizarse a otra que tiene el estreno en menos de un mes, Arrow. Warner apuesta fuerte por ella, ya que sólo 4 días después de estrenarla, llevará a tres de sus protagonistas a la Comic Con de Nueva York. No hay nada más peligroso que un friki decepcionado, así que esperamos que esto sea una señal de que no tenemos nada que temer...O si no ya pueden empezar a correr Stephen Amell, Katie Cassidy  y Will Holland. En su favor, diremos que este nuevo clip no tiene mala pinta aunque se parezca tanto a una escena de Batman Begins...(youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios