MEGABANNER

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: TOUR POR LA PRISION CON ROBERT KIRKMAN (VIDEO). LA NUEVA TEMPORADA SERA MAS GORE

Parece que en la nueva temporada de The Walking Dead vamos a ver nuevas e ingeniosas maneras de acabar con los caminantes. De acuerdo con el co-productor ejecutivo y creador de los efectos especiales de maquillaje Greg Nicotero, el grupo de Rick tendrá que recurrir a nuevas formas de eliminar a los podridos, ya que la falta de munición está convirtiéndose en todo
un problema. Esto se traducirá que veremos más enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre zombies y supervivientes, lo que acarreará más cabezas aplastadas, cortadas o perforadas. Nicotero también avanza que en los primeros episodios los zombies tendrán grandes momentos. "Ellos entran en la prisión y hay personas que han vivido y muerto allí y que han resucitado. Va a haber algunas cosas divertidas."

La cadena AMC ha lanzado un vídeo donde el creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, nos ofrece la posibilidad de hacer un tour por el penal West Central Prison, uno de los escenarios principales donde transcurrirá esta nueva temporada de The Walking Dead. Este edificio fue el escenario de la mayor parte de la acción en los cómics desde el número 13 hasta el 48, publicado este en 2008.



The Walking Dead, temporada 3 se estrena el 14 de octubre en USA, y al día siguiente en España.

Fuente: MTVSplashpage, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios