PROMETHEUS: EL INGENIERO HABLA A PETER WEYLAND EN DOS ESCENAS ELIMINADAS. POSTER DE LA EDICION EN BLU RAY. ACTUALIZADO CON NUEVAS ESCENAS INEDITAS

Uno de los problemas de Prometheus es el montón de preguntas que deja sin contestar a la audiencia. El guión de Damon Lindelof, que no la dirección de Ridley Scott, tiene buena parte de culpa de que muchos de los que han visto la película aborrezcan de ella incluso, y esto es lo peor y quizás lo más incomprensible,  aficionados al buen cine de ciencia
ficción que se suponían iban a quedar encantados con ella. No pretendo disculpar a Lindelof, pues a pesar que considero Prometheus como un film que sobresale de la media de lo que actualmente se estrena en las salas de cine, podríamos señalar muchas inconsistencias del guión que de haberse subsanado hubieran dado como resultado una película sobresaliente.

PORTADA DE LA EDICIÓN EN DVD Y BLU RAY DE PROMETHEUS

Una de las incógnitas que se dejan en el aire es la reacción del ingeniero que es despertado de su crio-sueño y cuestionado por Peter Weyland. ¿Por qué reacciona la criatura con tanta agresividad? La respuesta está en una de las escenas eliminadas que se incluirán en el blu ray que se pone a la venta el próximo 11 de octubre, de la cual os dejo una versión corta y otra de mayor duración en la que Weyland se permite compararse con la criatura. ACTUALIZACIÓN. El tercer vídeo muestra nuevas escenas eliminadas del montaje final. En una de ellas se nos ofrece un retrato un poco más completo del capitán Janek, interpretado por Idris Elba. En otra vemos la escena de lucha entre el ingeniero y la Dra. Shaw (Noomi Rapace) completa. 








Fuente: IGN, Youtube, weylandinvestors.com

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]