MEGABANNER

POSIBLE DESCRIPCION DE UNA ESCENA DE MAN OF STEEL. THE DARK KNIGHT RISES NO TENDRA VERSION DEL DIRECTOR. NUEVO CLIP DE THE DARK KNIGHT RETURNS PARTE 1. MAS IMAGENES DE ARROW

Se rumorea que Supermán va a tener dificultades en hacer frente a uno de sus enemigos kryptonianos en Man of Steel, concretamente Faora (Antje Traue), según una posible descripción de una escena de lucha que ha trascendido a los medios. En dicha escena, la criminal kryptoniana daría al hijo de su carcelero una de las mayores palizas a un superhéroe vista nunca en la
gran pantalla, golpeándolo con todo lo que tiene y doblegándolo hasta dejarlo casi agonizante. Según la fuente de la noticia, esta versión de el Hombre de Acero sería mucho menos poderosa que el personaje que interpretara Brandon Routh en la película de Bryan Singer. (Fuente: Comic Book Movie)

PARECE QUE NO SERÁ ZOD QUIEN SE LO HARA PASAR PEOR A SUPERMÁN

Ciertos rumores apuntaban a que la edición en blu ray de The Dark Knight Rises contendría una versión del director distinta a la que vimos en los cines, con 30 minutos de nuevas escenas. La noticia ha sido desmentida por voces cercanas al director británico, según las cuales la versión estrenada en cines es, en efecto, la única versión del director que vamos a ver. Lo único que posiblemente contendrán los extras del blu ray y el DVD del film serán algunas escenas eliminadas, pero en ningún caso una versión más larga de la película. (Fuente: The Playlist)

Warner ha lanzado el cuarto clip de la película animada Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, una escena menos oscura que las de vídeos anteriores. La película se pone a la venta el próximo 25 de septiembre. (Fuente: SuperheroHype)



Una de las últimas incorporaciones al casting de la serie Arrow ha sido el actor Jeffrey Nordling (24) en el papel de Frank Bertinelli, padre de Helena Bertinelli (Cazadora) y jefe de la mafia de Starling City, el cual aparecerá en el séptimo episodio. Os dejo con 7 nuevas imágenes del show sobre el Arquero Esmeralda.








Arrow se estrena en la cadena CW el próximo 10 de octubre. En España podremos verla en noviembre, en el canal Calle 13(Fuente: KsiteTV, The Examiner)

Publicar un comentario

0 Comentarios