MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVO ARTE CONCEPTUAL. MARVEL ACLARA LA CENSURA DE LA MUERTE DE COULSON EN EL BLU RAY BRITANICO. ¿CONFIRMADO THANOS COMO EL VILLANO DE VENGADORES 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA?

Un nuevo arte conceptual de la película Iron Man 3 en el que aparece la armadura Iron Patriot junto a la versión "Extremis" de Stark, ha vuelto a hacer surgir las dudas acerca de si veremos en el film de Shane Black algún guiño a Norman Osborn, el cual ha portado recientemente en los cómics dicho traje de combate. Pienso que el cruce con la franquicia arácnida
es altamente improbable por lo que lo más seguro es que sea James Rhodes (Don Cheadle) quien se meta en esta nueva armadura, un modelo más evolucionado de Máquina de Guerra. Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo de 2013. (Fuente: Comic Book Movie)

LA ARMADURA EXTREMIS SIGUE SIN CONVENCER A MUCHOS FANS
Mucho se ha especulado acerca de la censura que la versión en blu ray de Los Vengadores ha sufrido en Gran Bretaña, concretamente la escena en la que Loki (Tom Hiddleston) asesina al agente Coulson (Clark Clegg) atravesándolo con su vara de poder. Ciertos medios han difundido la teoría que eliminar la hoja que atravesaba el cuerpo de Coulson haría más fácil que el personaje pudiera volver de alguna manera en las siguientes películas. En realidad, la eliminación digital del arma de Loki atravesando a Coulson se ha debido a evitar una posible calificación moral del film que le habría perjudicado en la taquilla. (Fuente: Blastr)


Jim Starlin, creador del personaje de Thanos, parece haber confirmado la presencia de este villano tanto en el film de Los Guardianes de la Galaxia como en Los Vengadores 2. En un encuentro con los aficionados en la Montreal Comic Con, Starlin ha anunciado que tiene constancia de la presencia del Titán Loco en ambas producciones. El anuncio de Starlin no es oficial, aunque sería torpe por parte de Marvel Studios no incluir en alguna de sus próximas películas a un supervillano de este calibre y que ha suscitado tanta expectación entre los fans. (Fuente: Cosmic Book News)

THANOS, POR EL ARTISTA PHILIP TAN

Publicar un comentario

0 Comentarios