MEGABANNER

HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS: PRIMER TRAILER SUBTITULADO Y SINOPSIS

Seguimos con la moda de adaptar cuentos clásicos a la gran pantalla. Ahora son Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gema Arterton). En este caso, el cambio que han hecho para no aburrir demasiado al personal, es que han pasado 15 años desde el traumático encuentro con la bruja (yo diría que para Renner algunos más, pero bueno). Os dejamos con la sinopsis y el trailer.

"Seguimos a Hansel y Gretel, 15 años después de su traumático encuentro en la Casa de Pan de Gengibre. Los hermanos han evolucionado para convertirse en cazadores de recompensas persiguiendo a brujas. Con los años, se han convertido en expertos cazadores famosos por su habilidad, siguiendo y cazando a sus presas. Aunque aún se están recuperando de su experiencia traumática, su trabajo es relativamente fácil. Por una desconocida razón, los encantamientos y maldiciones no funcionan bien con ellos. El alcalde de Augsburg los recluta para que liberen a su ciudad y a los bosques cercanos de una bruja malvada (Famke Janssen) que está planeando sacrificar muchos niños durante la reunión de brujas que se producirá dentro de dos días, durante la 'Luna Sangrienta'. Para empeorar las cosas, el dúo deberá enfrentarse también al shériff Berringer (Peter Stormare) que ha tomado el poder en Augsburg y lleva su particular caza de  brujas."



Menudo disparate nos plantean. No me imagino cómo puede ir alguien a un estudio de Hollywood a intentar vender esta historia. Pero lo increíble es que alguien se la compre. Otro producto bien rodado pero más vacio que el armario de Tarzán. La falta de riesgo en el cine les va a terminar pasando factura, y más con esta generación acostumbrada a series de una calidad soberbia. Lo mismo es divertidísima y una maravilla, pero como dijo Seth Gecko en Abierto Hasta el Amanecer "Eso lo dudo bastante".

Fuente: Youtube, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios