MEGABANNER

¿ESTA THE WOLVERINE RELACIONADA CON EL RESTO DE PELICULAS DE LOS X-MEN? NUEVO CASTING

¿Podría The Wolverine estar más relacionada con el resto de las películas sobre los X-Men de lo creíamos? Los rumores sobre ello saltaron ayer ante la difusión de unas fotos del set de rodaje de la película que dirige James Mangold (Knight & Day) en las que aparecía un símbolo muy similar al que vimos en la película X-Men: La Decisión Final. Dicho símbolo es el anagrama de "The Jean Grey School For Higher Learning", lo cual supondría que los sucesos de The Wolverine y los de las demás films de la saga mutante estarían de alguna manera relacionados.

LA SEMEJANZA ES GRANDE, PERO NO TIENEN NADA QUE VER

Sin embargo, la noticia ha resultado no tener fundamento al darse a conocer que dicho símbolo es parte del decorado de otro film, El Gran Gatsby, el cual ha compartido algunos espacios de rodaje con The Wolverine. Para añadir más confusión al asunto, Mangold, al ser preguntado en Twitter sobre si la película encajará con la línea temporal de las anteriores películas de los X-Men, respondió enigmáticamente que "Ni puedo contestar ahora ni podía antes, pero después que todo haya acabado podré hacerlo y eso, en sí mismo, podría ser una respuesta." ¿Qué ha querido decir Mangold? Las elucubraciones acerca de la línea temporal que compartirán o no esta y las demás películas de mutantes son infinitas. El cameo de Lobezno en X-Men: First Class deja la puerta abierta a su aparición en Días del Futuro Pasado y quizás The Wolverine sea la película que introduzca a Logan en dicha línea temporal.

JACKMAN EN EL SET DE RODAJE DE THE WOLVERINE

Al parecer, otro villano podría haberse unido al casting de The Wolverine, posiblemente un miembro del clan terrorista de La Mano, grupo que tiene su relevancia en el arco argumental de los cómics en los que se basa el film. El actor escogido es el deportista Naoya Ogawa, un medallista olímpico de judo que ha sido visto compartiendo escenas de acción con Hugh Jackman

Fuente: Twitter, Comic Book Movie, togetter

Publicar un comentario

0 Comentarios