MEGABANNER

ARROW: LOS PRODUCTORES HABLAN DE LOS PERSONAJES. NUEVA PROMO

Una de las incógnitas de la serie Arrow que más expectación está creando entre los fans es qué personajes del Universo DC veremos desfilar en el show. Los productores ejecutivos Greg Berlanti (No Ordinary Family)Andrew Kreisberg (Fringe) y Marc Guggenheim (FlashForward) han explicado algunos detalles de lo que podemos esperar de la serie.


Sobre la Cazadora, encarnada por la actriz Jessica De Gouw, será una versión del personaje que nunca habíamos visto, anclada en el realismo de la serie y basada en el personaje de los cómics Helena Bertinelli, hija de un jefe de la mafia. "Ella va a ser la pareja de Oliver, tanto en asuntos del corazón como en habilidades.", ha dicho Kreisberg.

DIFÍCILMENTE VEREMOS A JESSICA DE GOUW DISFRAZADA DE ESTA GUISA

Otra de las mujeres con la que se relacionará Queen (Stephen Amell) será Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), madrastra de Firestorm en el Universo DC. "En nuestra serie, ella es una brillante técnico en ordenadores en Queen Consolidated, pero unida de alguna manera a la banda de Oliver.", asegura Kreisberg. "Es brillante, pero sarcástica y no se relaciona muy bien con la gente. Oliver está constantemente recurriendo a ella para sus problemas con los ordenadores y, sea consciente o no, ella realmente le ayuda a resolver algunos de los casos."

La identidad secreta de Oliver será compartida con alguien de su entorno muy pronto, sugiriendo Berlanti que esa persona podría ser su hermana, Thea Queen (Willa Holland), lo que complicará las cosas enormemente al justiciero de Starling City. Un detalle acerca del personaje de Thea es que en el piloto Oliver llama a su hermana "Speedy", el nombre que reciben varios compañeros de aventuras de Green Arrow en los cómics, algo así como su Robin particular. 


Kreisberg advierte que no esperemos seres fantásticos, aliens ni tampoco metahumanos en Arrow, solo versiones de personajes del Universo DC sin habilidades superhumanas. Entre esos personajes veremos a Deadshot, Deathstroke, China White y se rumorea que podría aparecer el mentor de Queen, Merlyn. Dinah Lance (Katie Cassidy), tampoco se calzará las mallas de Canario Negro aunque los creadores del show avanzan que "definitivamente hay huevos de pascua escondidos a través de los siguientes episodios que podrían ofrecer pistas sobre un futuro alternativo que podría suceder."

Uno de los misterios que aun no ha sido desvelado es el personaje que interpretará John Barrowman (Torchwood). " La espera merecerá la pena", asegura Kreisberg.

Arrow llega a las pantallas el 10 de octubre en la cadena estadounidense CW.


Fuente: TVGuide, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios