MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA YA TIENE POSIBLE DIRECTOR. AVANCES SOBRE LAS ADAPTACIONES DE NEMESIS, DE MARK MILLAR Y THE BOYS, DE GARTH ENNIS

Marvel Studios podría haber encontrado director para su película Guardianes de la Galaxia. Las últimas noticias apuntan a que el director James Gunn estaría en conversaciones para hacerse cargo del proyecto. Como guionista, Gunn ha escrito los libretos de películas como Super, Slither: La Plaga, Amanecer de los Muertos, algún que otro proyecto para la
legendaria Troma y... Scooby Doo. De su faceta como realizador podemos destacar Slither y Super, esta última una especie de parodia sobre los superhéroes. 

Los estudios no descartan otros posibles directores, entre los que figuran Peyton Reed (Separados, New Girl) el cual estuvo ligado al proyecto de Los 4 Fantásticos antes de que se lo arrebatara el nefasto Tim Story, Ryan Fleck (Con C Mayúscula, En Terapia) o Anna Boden, pareja de este último. Según los estudios, la probable elección de Gunn está fundamentada en su habilidad para combinar comedia, horror y acción, lo cual, mal llevado, puede desembocar en algo desastroso. Estaremos atentos a lo que surja alrededor de esta película que tiene como fecha de estreno prevista el 1 de agosto de 2014. (Fuente: THR)

NÉMESIS, UNA ESPECIE DE BATMAN EN NEGATIVO

Mark Millar, que parece estar muy centrado en llevar los personajes de sus cómics a la gran pantalla, ha avanzado en su página web que el director Joe Carnahan, recién apeado del relanzamiento de Daredevil para la Fox, va a encargarse de realizar la película sobre el villano Némesis. Tony Scott, hermano de Ridley y solvente realizador de cine de acción, ha estado ligado al proyecto desde 2010, hasta que Millar ha decidido  que sería más coherente que Carnahan dirija su propio guión. 

Los cómics de Némesis parten de una sencilla premisa: ¿Qué ocurriría si un multimillonario como Bruce Wayne decidiera elegir el camino del crimen en vez de convertirse en justiciero enmascarado? Matt Anderson es ese supervillano, impulsado por vengar a su padre, otro criminal que se suicidó tras ser acusado de tremendos sucesos. Su sed de venganza le llevará a intentar eliminar al hombre que culpa de la muerte de su padre, el Inspector Jefe de la policía de Washington, Blake Morrow.

PORTADA DE THE SECRET SERVICE #2

Otro de los cómics de Millar que este espera llevar a la gran pantalla es The Secret Service, dibujado por Dave Gibbons (Watchmen). Esta serie de cómics esta co-escrita junto a Matthew Vaughn, el cual se encargará de la adaptación cinematográfica una vez termine de rodar la secuela de X-Men: First Class. (Fuente: Millarworld Forums)

The Boys, la serie de cómics creada por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, podría tomar forma de adaptación cinematográfica dentro de poco, según ha anunciado en Twitter el realizador Adam McKay (Hermanos por Pelotas, Saturday Night Live). Según McKay, el proyecto ha pasado de los estudios Columbia a la Paramount, la cual ya se encuentra desarrollando el film. En 2011, cuando se comenzó a gestar esta adaptación, se habló de ella como un film de unos "100 millones de dólares de presupuesto, clasificada R y totalmente anti-superheoica." La violencia y el sexo presentes en el cómic de Garh Ennis casan poco con un blockbuster veraniego, veremos al final en que queda todo esto. 

EN THE BOYS TAMBIÉN VEMOS EL LADO OSCURO DE LOS SUPERHEROES

The Boys cuenta la historia de un grupo especial de la CIA, dotado de superpoderes, encargado de contener y reprimir con los métodos más expeditivos a la comunidad superheroica mundial, la cual cada vez respeta menos la vida de los ciudadanos normales debido a su estatus de superioridad y popularidad. (Fuente: Spinoff Online)

Publicar un comentario

0 Comentarios