MEGABANNER

X-MEN: FIRST CLASS, NOVEDADES DE LA SECUELA

Entre tantos acontecimientos que se suceden en la Comic-Con, algunos que son realmente interesantes pasan desapercibidos. Por ejemplo, que Simon Kinberg, uno de los escritores de la secuela de la excelente X-Men: First Class hable de la misma. A pesar del gran secretismo del que hace gala al respecto, informa de que, a diferencia de lo que se dijo
de que rodarían en enero, esperan poder empezar a rodar en la primavera del año próximo.
"...Es extraordinariamente ambiciosa, diferente a las demás, pero también una celebración de todas ellas.[...] Mathew Vaughn, Jane Goldman (los co-escritores) y yo sólo queremos crear una película que sea como... estoy muy orgulloso de First Class, pienso que es tan dramática como esa película, pero mas épica, mítica también. [...] Es una de esas películas que como son tan importantes para los estudios, tienen alguna idea de lo que estamos escribiendo y también son ambiciosos con la película. No sé cual será el presupuesto, tenemos que terminar el guión antes de tenerlo, pero asumo que será mayor, y que tenemos licencia para ello gracias al éxito de X-Men First Class. Y porque pienso que a Fox le ha ido bien con películas interesantes en los últimos dos años, como con El Origen Del Planeta De Los Simios, Chronicle fue una película estupenda, First Class, sencillamente se han vuelto más ambiciosos narrativa o creativamente. Así que nos han animado a hacerlo también con la secuela."
MAGNETO TIENE QUE SER PROTAGONISTA SÍ O SÍ
No hará poco más de un año que los fans se llevaban las manos a la cabeza cuando algún proyecto superheroico caía en manos de los estudios FOX. La culpa la tenían las malas acogidas, al menos de la mayoría de los fans, de películas como las dos de Los Cuatro FantásticosOrigenes: Lobezno, Daredevil, X-Men: la Decisión Final... Suplicaban que por favor vendieran los derechos a Marvel o hacían cábalas para ver si por suerte había pasado el tiempo suficiente sin producir la película del personaje en cuestión para que perdieran los derechos. Es de sabios rectificar y entre los ejecutivos de la Fox debe haber alguno porque es cierto que las películas que menciona son estupendas, gratas sorpresas que superan con mucho la mayoría de estrenos que vemos en las salas. Viendo este nuevo camino, que también ha seguido Sony con The Amazing Spider-Man, respiro aliviado pensando que todos los proyectos de FOX, ahora impulsados gracias a las grandes recaudaciones de los últimos estrenos superheróicos, tienen muchas posibilidades de ser grandes películas. Podemos estar contentos,estos fenómenos de hacer las cosas mal para hacerlas bien se dan poco en la vida. Que siga la racha.

Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios