MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: IMAGENES, POSTERS, ILUSTRACIONES Y DECLARACIONES DEL SHOWRUNNER Y ROBERT KIRKMAN

The Walking Dead vuelve en octubre y, para que no lo olvidemos, la AMC va dejando caer nuevas imágenes y material promocional. Uno de los eventos más importantes para promocionar este tipo de producciones es la Comic Con, que se celebrará en San Diego, California, del 12 al 15 de julio. Por ello, la cadena ha lanzado un banner promocional con el sabor de las
películas de zombies de los 70´s, con Michonne, sus zombies y el Gobernador a ambos lados de Rick Grimes, así como una nueva imagen de los protagonistas espalda contra espalda acorralados por caminantes.

LOS PROTAGONISTAS RODEADOS DE CAMINANTES
Pero no tendremos que estar en San Diego para poder ver las primeras imágenes de la nueva temporada. La cadena AMC, este mismo domingo día 8, tiene previsto emitir una maratón de The Walking Dead con los 19 episodios de las dos primeras temporadas, culminado con un especial del programa Talking Dead donde se emitirán las  nuevas escenas en exclusiva. Como curiosidad, el episodio piloto de la serie se emitirá en una edición en blanco y negro. 

CLIC PARA AMPLIAR
Glen Mazzara, showrunner de la serie, se ha referido en unas declaraciones al personaje de Michonne y como esta versión del personaje de los cómics tiene muchos problemas para encajar en la sociedad o lo que queda de ella, estando mucho más cómoda sola con sus dos caminantes que unida a un grupo. Sobre la elección del actor británico David Morrissey como el Gobernador, Mazzara asegura:
"David es un actor de increíble talento con mucho magnetismo, y necesitamos a alguien que pueda servir como la base, el pilar, para todo un arco argumental, todo un mundo en Woodbury. David tiene fuerza para hacer eso. También pienso que la aproximación de David al personaje dio en el clavo. El comprende que es una interesante, compleja, con muchas facetas, figura oscura, y estaba muy interesado en interpretar todo eso."
Os dejo con el póster de la presentación de la nueva temporada en la Comic Con y unas ilustraciones del artista Mark Englert, tituladas "Esta es mi granja...Moriré aquí." Si no podéis pagar los $50 que cuestan, abrid las imágenes en una nueva ventana y tendréis un bonito fondo de pantalla para imprimir.

CARTEL ANUNCIADOR DE LA SERIE EN LA COMIC CON DE SAN DIEGO




El fenómeno The Walking Dead no para de crecer. Lo último es una nueva publicación que comenzará a distribuirse el próximo 23 de octubre, coincidiendo con el regreso del show a las pantallas. The Walkin Dead: Official Magazine versará tanto sobre la serie de cómics como de la serie de televisión, con contenidos exclusivos. El primer número tendrá 100 páginas y será comercializado en librerías especializadas. Os dejo con la portada del primer número. 

SÓLO PARA MUY FANS DE LA SERIE Y LOS CÓMICS
A pesar del enorme éxito de la serie, Robert Kirkman confiesa que siempre ha dudado de la viabilidad del proyecto. Varios años pasaron desde que Frank Darabont se unió a Kirkman para llevar a cabo la serie y esta al final fuera producida por la cadena AMC. En un primer momento, el proyecto recaló en la NBC (¿os imagináis?), cuyos responsables exigieron que los zombies debían ser eliminados del show, todo un alarde de visión e inteligencia televisiva. Entonces llegó la productora Gale Anne Hurd y se llevó la serie a la AMC. A pesar de ello, Kirkman siguió pensando que su serie no tendría éxito. 
"A cada paso en el camino, nunca crei que fuera a pasar. Yo estaba en las oficinas de la AMC y diciéndole a los ejecutivos...'Nunca va a suceder.' Estaba en el set viendo rodar la serie y pensaba 'Algo va a suceder antes que esta cosa esté en el aire y no va funcionar, lo que sea.' Y cuando se emitió la primera vez dije 'Bien, está en el aire, pero probablemente no va a haber una segunda temporada.' Soy un poco pesimista."

Fuente: THR, Comic Book Movie, EW, GeekTyrant, Sequart

Publicar un comentario

0 Comentarios