MEGABANNER

THE WALKING DEAD: NUEVAS IMAGENES DE LA PRISION. EL SHOWRUNNER HABLA DE EL GOBERNADOR Y LA PRISION

La revista EW ha conseguido en exclusiva (qué le vamos a hacer, se nos han adelantado) dos nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead. En ellas aparecen lo que todos los fans reclaman para esta próxima temporada: más zombies y más acción. Una que seguro la aportará es Maggie (Lauren Cohan), que se la tiene jurada a todos los zombies. No
es para menos. Robert Kirkman, felicita por el diseño de la prisión a Grace Walker, que la ha hecho posible para los espectadores. El showrunner, Glen Mazzara, ha dicho por otro lado que:
 "Estoy muy orgulloso de la prisión. Pienso que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo. Es un inmenso sentido de la magnitud y de la escala que no había visto hasta ahora en ninguna cosntrucción de ninguna producción. Lo que es importante para nosotros es que la prisión es en sí mismo un personaje más de la serie. Es una casa encantada, asusta, es espantosa, y hay partes de la prisión que son aterradoras, que son inaccesibles para nuestro grupo. No tiene que ser necesariamente la bendición que es en los cómics."
SERÁ LA PRISIÓN, PERO UNA VALLA Y UNA PARED YA LO HEMOS VISTO ANTES
Por otra parte, Mazzara ha seguido adelantando más datos sobre el otro gran villano de la tercera temporada, El Gobernador (David Morrisey). Sobre su aparición, dice que los espectadores no tendremos que esperar mucho, pero que será una aparición sorpresa. 
 "Será un villano complejo, con matices y muchas capas. No un villano que comete un acto malvado en cada escena[]Lo queremos humano y tan desarrollado como sea posible."
 Sobre los actos brutales que suceden en los cómics,  y si los veremos en la serie, opina que:
 "No vamos a suavizarnos ahora. De todas formas, haremos las cosas a nuestro ritmo, o cuando tenga sentido para el show. Y, definitivamente, para nosotros todo este arco de El Gobernador, Michonne, y la Prisión de Woodsbury es de largo recorrido."
JEJEJE, ESTO SI ES MÁS NOVEDOSO...¡CAÑA MAGGIE!
Que sea un arco que nos va a llevar toda la temporada, nos trae el mal recuerdo de Sophia y como nos desesperamos con la búsqueda de la niña demasiados episodios. Al menos este grupo puede dar bastante más juego. Pero que no se eternicen, por favor. Tienen mucho que contarnos todavía.


Fuente: EW, The Wrap

Publicar un comentario

0 Comentarios