MEGABANNER

SPARTACUS, TEMPORADA 3: WAR OF THE DAMNED. POSTER, TEASER TRAILER Y VIDEO TRAS LAS CAMARAS

Aunque de mucha pena, la tercera temporada de Spartacus sea la última. Se ciñen a un hecho histórico que terminó mal para nuestros héroes. Es mejor dejarlo en lo mas alto  a que alarguen las temporadas artificialmente si no hay mucho más que contar. La serie se rueda actualmente en Nueva Zelanda, aunque veáis tantas pantallas verdes. La tercera temporada
continúa al exterminio de Gaius Claudius Glaber. Tras la victoria del Vesubio, sus triunfos no sólo han forjado la leyenda de Spartacus, sino que ha incrementado su ejército de esclavos hasta los 30.000. Y eso que le cortaban la lengua al que hablara de él. Roma está empezando a temblar ante la amenaza que supone Spartacus y su ejército. No puede uno dejar de preguntarse si estaríamos hoy con tantas desigualdades como estamos, creyéndose unos pocos tan por encima de la inmensa mayoría, si este hombre hubiera triunfado en su momento.




Sin embargo, muchos fans  han culpado a Liam McIntyre de que la serie finalice antes de tiempo, ya que no está a la altura de Andy Withfield. Entre líneas, para ellos la decisión de los productores se debió a que McIntyre no llenó sus espectativas. Según una fuente cercana a los productores de bestmovievernews, la verdad es que: "Sabíamos que para los fans sería un shock, pero no te sorprendas si en breve hay noticias de más Spartacus pero en miniserie. McIntyre hizo un buen trabajo en la serie, pero no es lo que esperábamos para que durara todo el largo recorrido de una serie como esta".

La serie ha seguido teniendo muy buena audiencia,  se emite en 150 países, y aporta beneficios de múltiples maneras: ventas DVD, cómics, réplicas de los personajes...A mí si me ha convencido McIntyre, aunque le falte músculo. Debe ser muy difícil para el actor sustituir a alguien que ha fallecido de una forma tan trágica y que tenía tanto carisma. No me parecen justas estas ideas, pero pueden tener su base de verdad. En enero de 2013 comenzará esta última temporada. Os dejo con el teaser y el vídeo tras las cámaras.









Fuente: youtube, blastr, bestmoviesevernews.com

Publicar un comentario

0 Comentarios