MEGABANNER

ROBOCOP: PRIMER POSTER Y SINOPSIS OFICIAL. TRAILER DE COSMOPOLIS, LO NUEVO DE CRONENBERG. ELYSIUM: PUBLICIDAD VIRAL DE LA COMIC CON

Ayer se dio a conocer la primera sinopsis oficial del remake de RoboCop, la cual parece contar una historia muy similar al film de Paul Verhoeven de 1987. Algún lector ya me echó en cara que en un post anterior dedicado a la nueva sinopsis oficial de la película Man of Steel no incluyera dicho resumen en la entrada. No lo incluí porque era calcada a la anterior, sencillamente.
Pues bien, vamos a incluir la sinopsis de la nueva RoboCop y luego me decís en qué se diferencia de la primera película.
"En RoboCop, el año es el 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robóticca. Sus drones están ganando las guerras americanas alrededor del globo y ahora quieren traer esa tecnología para frentes internos. Alex Murphy es un amante marido, padre y buen policía haciendo lo que puede para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de que sea gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su  extraordinaria ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Regresa a las calles de su amada ciudad con sorprendentes habilidades nuevas, pero con problemas que un hombre común que nunca ha tenido que enfrentar antes."
En fin, a mi me parece igual a la historia del film de Paul Verhoeven. Os dejo con el primer teaser póster de la película, que se estrena el 9 de agosto de 2013 en los USA.


Y de un film abiertamente de ciencia ficción a otro algo más realista, aunque conociendo a su director, David Cronenberg, el resultado puede ser algo que rebase lo extraño. La historia cuenta como Eric Parker (Robert Pattinson), un joven multimillonario, tiene que lidiar durante 24 horas las extrañas situaciones en las que se verá envuelto en la ciudad de Nueva York. Os dejo con el nuevo trailer. Cosmopolis se estrena el 11 de octubre en España y el 17 de agosto en USA.



Elysium, la nueva película de ciencia ficción del realizador de Distrito 9, el sudafricano Neill Blomkamp, está siendo promocionada a lo grande en la Comic Con, desde uno de los vehículos aéreos que aparecerán en el film hasta el arte conceptual de la gigantesca estación espacial que da nombre al film, pasando por un stand donde un horrible muñeco ofrece publicidad del soñado paraíso espacial. 

¿NO OS RECUERDA EL TAXISTA ROBOT DE DESAFÍO TOTAL?
UNO DE LOS VEHÍCULOS DE LA PELÍCULA
EL VEHÍCULO LUCE EL LOGO DE LA MARCA BUGATTI. VEO QUE EN EL FUTURO EL MERCADO DEL LUJO SIGUE FUNCIONANDO TAN BIEN COMO EN EL PRESENTE
ARTE CONCEPTUAL DE LA ESTACIÓN ESPACIAL
ELYSIUM ES PARECIDA A LOS DISEÑOS DE ESTACIONES ESPACIALES CIRCULARES  IDEADOS  POR  VEZ PRIMERA EN 1928
ES MUY SIMILAR A LA QUE APARECÍA EN EL MÍTICO FILM DE STANLEY KUBRICK
CLIC PARA AMPLIAR

Fuente: Bleeding Cool, Empire, Youtube, SlashFilm, Bloody-Disgusting

Publicar un comentario

0 Comentarios