MEGABANNER

REVELADA LA SINOPSIS DE AFTER EARTH, EL PROXIMO FILM DE M. NIGHT SHYAMALAN. SPOT Y POSTERS DE DESAFIO TOTAL (TOTAL RECALL)

La próxima película de M. Night Shyamalan, After Earth, será presentada en la inminente Comic Con de San Diego, como todas las producciones de este tipo que se precien de serlo. Sin embargo, no estarán ni el director ni los dos actores principales, Will Smith y su hijo Jaden. Parece que van a darle más publicidad a los cómics y a las novelas (escritas estas por Peter
David) que serán lanzados junto a la película que al film en sí. En la web del evento se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película, la cual parece que girará más en torno al personaje interpretado por Jaden que en el de su padre.
En After Earth, mil años después de los sucesos cataclísmicos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar del género humano. El legendario General Cypher Raige (interpretado por Will Smith) vuelve de un largo viaje que lo ha alejado de su familia, listo para ser un padre para su hijo de 13 años, Kitai (encarnado por Jaden Smith). Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, se estrellan en una poco familiar y peligrosa Tierra. Mientras su padre agoniza en la cabina, Kitai debe atravesar el terreno hostil para recuperar la baliza de rescate. En toda su vida, Kitai no ha querido otra cosa que ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.
After Earth se estrena en USA el 7 de junio de 2013.

Y a continuación, el nuevo spot televisivo de Total Recall, Desafío Total, película que llega a los cines el 3 de agosto en USA y el 14 de septiembre en España, los penúltimos antes que Italia. Más abajo, nuevos pósters de la película, incluyendo una web viral llamada WelcomeToRekall.com y un supuesto movimiento anti-recuerdos del cual podéis encontrar más información en NoRekall.orgPara ver más pósters de la película pinchad aquí




ESTA FANTASÍA ES OBVIA: QUIERO SER RAPERO Y HACER VIDEOCLIPS REPLETOS DE MACIZAS
ESTA FANTASÍA NO ESTÁ TAN CLARA: ¿SER WILL SMITH U OBAMA?
ESTA FANTASÍA ESTÁ MUY CLARITA: SER DAVID GUETTA POR UNA NOCHE
CON UNA TECNOLOGÍA COMO ESTA NO CREO QUE MUCHA GENTE SE ALISTE A ESTE MOVIMIENTO

Fuente: Comingsoon.net, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios