MEGABANNER

NORMAN BATES TENDRA SERIE DE TELEVISION. ULTIMAS RENOVACIONES. NUEVO CASTING PARA REVOLUTION. SINOPSIS Y POSTER DE FRINGE, QUINTA TEMPORADA

Nos centramos en dar un repaso a las ultimas noticias sobre el mundo de las series, que no son pocas precisamente. La primera noticia es sobre un nuevo show basado en uno de los psicópatas asesinos más icónicos del cine. No, no me refiero a la planeada serie sobre Hannibal Lecter, sino al proyecto de llevar a la pequeña pantalla la juventud de Norma Bates,
interpretado por Anthony Perkins en la inmortal película de Alfred Hitchcock, Psicosis. Desde enero venimos escuchando rumores acerca del proyecto, pero no ha sido hasta ahora que la cadena A&E ha dado luz verde a una primera temporada de 10 episodios, directamente y sin esperar un episodio piloto. Detrás de esta decisión está el hecho de tener a Carlton Cuse, co-showrunner junto a Damon Lindelof de la serie Perdidos y escritor de casi un tercio de sus episodios. 

La serie contará la complicada juventud de Norman Bates junto a su madre y su amante, lo cual desembocará en los trágicos hechos que todos conocemos. La serie ha sido descrita por sus promotores como "un cruce entre Twin Peaks y Smallville", algo que no se como encaja en una misma frase. Este proyecto no es lo que se dice novedoso. En 1990 se lanzó una TV movie llamada Psicosis IV: El Comienzo y un intento de serie de televisión llamada Bates Motel, de la cual solo existe el piloto, producido en 1987. Aun tendremos que esperar al año próximo para ver de nuevo al torturado Norman haciendo de las suyas, esta vez en la pequeña pantalla. (Fuente: THR)

CUATRO PELÍCULAS, UN PILOTO FALLIDO, Y AHORA OTRA SERIE... ¡¡¡NOOOOOOOO!!!

La cadena HBO ha renovado sus series True Blood y The Newsroom, de la cual podéis leer nuestra crítica del piloto aquí. Es ya una constante que este canal decida renovar sus series, tanto las nuevas como las que ya tienen más de una temporada, apenas pasan dos semanas desde su inicio de emisión. De esta manera da un incentivo a los equipos creativos para seguir desarrollando las series y retener y atraer nuevo público. En el caso de True Blood ya estaríamos hablando de su sexta temporada. (Fuente: TV Line)

Otras series que han sido renovadas han sido Longmire, de la cadena A&E (la misma que produce la serie sobre Norman Bates), una especie de western moderno. TNT, por su lado, ha renovado Dallas, la continuación de la serie de los 80´s, y cuya crítica del piloto podéis leer aquí. (Fuente: Deadline, TVGuide)

ELIZABETH MITCHEL, UNA ACTRIZ QUE SE HA ESPECIALIZADO EN SERIES DE CIENCIA FICCIÓN

La actriz Elizabeth Mitchell (V, Perdidos) se ha unido al casting de la nueva serie de J.J. Abrams, Revolution, de la cual ya tuvisteis noticias aquí, en el papel de la madre de dos de los jóvenes protagonistas. Revolution será estrenada por la NBC el próximo 17 de septiembre. (Fuente: EW)

Os dejo con la sinopsis y el teaser póster de la quinta y última temporada de la magnífica serie Fringe, que llegará a las pantallas el próximo otoño. (Fuente: EW)
El mundo está a punto de ser invadido y conquistado por los Observadores, viajeros del tiempo del futuro. Nuestros héroes deben encontrar alguna manera en el presente para evitar que la toma de control ocurra... o deben encontrar alguna manera de derrocar a sus opresores en el futuro.

TIPOS ASÍ VESTIDOS NO PODÍAN TRAER NADA BUENO

Publicar un comentario

0 Comentarios