MEGABANNER

J. MICHAEL STRACZYNSKI Y SUS SERIES DE TELEVISION. NOVEDADES SOBRE POWERS. LOS MONSTRUOS DE LA UNIVERSAL, EN MOCKINGBIRD LANE

El guionista todo-terreno J. Michael Straczynsky (Thor, Babylon 5, Midnight Nation) ha ofrecido un breve avance de las series de televisión que tiene en desarrollo. Una de ellas es Vlad Dracula, para la cadena Starz, la cual, desgraciadamente, aun está lejos de entrar en desarrollo. Sería el segundo proyecto para televisión sobre el Príncipe de los No Muertos que
se pondría en marcha, junto al anunciado días atrás con Jonathan Rhys Meyers de protagonista. El otro proyecto, Epidemic, está muy cerca de ser llevado a cabo por la productora de Will Smith, Overbrook Entertainment. (Fuente: Collider)

Otro guionista de cómics estrella como es Brian Michael Bendis está viendo como la adaptación a la televisión de su serie de cómics Powers no termina de cuajar. Las últimas noticias acerca del proyecto indican que el canal FX podría ordenar volver a rodar el piloto, quizás incluso con un nuevo casting. Jason Patrick (Speed 2), que interpreta el personaje protagonista, podría ser sustituido finalmente. ¿Qué problemas hay con esta adaptación? Parece que los guiones no terminan de convencer a la cadena FX aunque estén basados en una serie de cómics de gran éxito, algo bastante contradictorio si lo comparamos con otros fenómenos como The Walking Dead. (Fuente: THR)

NI POWERS NI ALIAS. BENDIS NO TIENE SUERTE CON LAS SERIES BASADAS EN SUS CÓMICS

El productor Bryan Fuller ha hablado sobre su reboot de Los Munsters, Mockingbird Lane, anunciando en primer lugar que el show estará contado desde el punto de vista de Herman Munster (Jerry O´Connell), el cual debe luchar contra un cuerpo en eterna decadencia estando casado con una mujer que no envejece, Lily Munster (Portia de Rossi). Para colmo, tendrán que lidiar con la transformación que su hijo Eddie sufre las noches de luna llena. Fuller ha dicho que, a diferencia del show original donde los protagonistas eran monstruos de puertas afuera pero no en su hogar, en Mockingbird Lane serán monstruos fuera y dentro y harán lo que hacen los monstruos: asustar y matar. El productor también avanza que aparecerán monstruos clásicos de la Universal como la Criatura de la Laguna Negra, el Hombre Lobo, la Momia, el Fantasma de la Opera, los Hombres Topo... (Fuente: THR)

FULLER RODEADO DEL CASTING DE LA SERIE

Publicar un comentario

0 Comentarios