MEGABANNER

IRON MAN 3: DESCRIPCION DE VARIAS ESCENAS. SE CONFIRMA AL MANDARIN COMO EL VILLANO DEL FILM

En la presentación de Iron Man 3 de la Comic Con, encabezada por Robert Downey JR., Don Cheadle, Jon Favreau y Shane Black, se han presentado algunos clips de lo que se lleva rodado de Iron Man 3. La primera escena mostrada confirma los rumores acerca de que el film giraría en torno Extremis, al arco argumental de los cómics escritos por Warren Ellis.
"Buenas tardes, señoras.", dice Stark en una escena en la que aparece rodeado por siete de sus armaduras, "¡Bienvenidos a la sala de parto! Tengo el placer de anunciar la inminente llegada de su robusto y temperamental hermanito."

Algo no va bien y Stark da un golpecito a su antebrazo desnudo. Entonces partes de la armadura comienzan a ensamblarse sobre su brazo, pierna, otro sobre su entrepierna de manera dolorosa. Al parecer ya no necesita de los brazaletes de control que portaba en las anteriores películas. La única pieza que permanece sin colocar es la máscara, que permanece en el aire frente a el. Esta sale disparada y Tony debe salir tras ella para colocársela en el rostro ayudado con los repulsores de sus manos. 

CLIC PARA AMPLIAR
La siguiente escena es con Happy Hogan (Jon Favreau) mientras mantienen un video chat. Hogan le recrimina que ahora prefiera a sus superamigos antes que a el. De esta manera nos enteramos de otra novedad, y es que Hogan ya no trabaja para Stark. "Ahora estás con tus... superamigos." dice Hogan. "Ya no se que pasa contigo. Mi abuela vive en Manhattan. Ella saltó por un aventana de un segundo piso porque vio un serpiente robot gigante venir del cielo." Stark lo tranquiliza diciendo "Relájate, lo tenemos controlado."

El siguiente metraje mostrado revela a los actores Guy Pearce y Rebecca Hall solo en flashes, sin diálogos ni acción, así como a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) besando a Tony con su armadura puesta y la máscara echada hacia atrás. Una voz suena. Es Ben Kingsley diciendo "Algunos me llaman terrorista. Yo me considero un maestro. Lección # 1: Heroes - no hay tal cosa." Entonces vemos helicópteros negros fuera. No está claro si Pepper aun está en la casa, o es una escena diferente pero pronto la mansión de soltero de Stark es reducida a escombros por cohetes. La sala de armaduras cae en el Pacífico, y se ve a Iron Man enredado en cables mientras va cayendo. "Si clamas misericordia... serás silenciado.", proclama Kingsley.

CLIC PARA AMPLIAR

La siguiente toma muestra a Ben Kingsley con un aspecto que el periodista enviado a la Comic Con para escribir la crónica describe como una mezcla de "anarquista/mago/hippie". Kingsley viste a la manera del Mandarín, incluso porta en sus dedos los diez anillos de poder alienígenas, y está sentado en una especie de trono.

Preguntado por su futuro como Tony Stark, Robert Downey Jr. ha contestado que eso aun está por decidir. Recordemos que tanto su contrato como el de Don Cheadle finalizan con esta tercera entrega. Tampoco aparecerá en el film ninguna alusión al problema de Tony con el alcohol, como se rumoreó que podría suceder, adaptando en parte el arco argumental de los cómics El Demonio en la Botella. Marvel Studios ha lanzado la página oficial del film, que podéis visitar aquí.

Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo de 2013.


Fuente: EW, Marvel.com

Publicar un comentario

0 Comentarios