DREED: PRIMERAS CRITICAS DE LA COMIC CON. POSTER 3D.

No nos extraña que se agoten las entradas para la Comic-Con de San Diego. Te ponen por delante muchos de los estrenos que vendrán en los próximos meses. Uno de ellos era la película Dredd. La verdad es que la versión de Stallone no pasó a la historia como algo muy necesario, así que esta versión arrastra ese lastre. Sin embargo, para la
revista Empire, la experiencia de verla ha sido bastante positiva.

"Estamos encantados de haber estado allí. Es una sólida, incluso excelente adaptación, para nada horrorosa. Lo siento pero tenía que decirlo. Karl Urban (Dredd) está excelente como el pistolero (y si, no se quita el casco en toda la película, algo que encantará a los fans del comic). Gruñendo sus frases como alguien que se pasa el tiempo apretando los dientes. La presencia de la ultraviolencia es muy estilizada, pero aunque guste a los fans, puede dañar sus oportunidades comerciales. Los problemas de la película surgen de las comparaciones con The Raid, película con la que comparte básicamente la misma idea: Dredd, como Iko Duwais, es un superpolicía que se encuentra atrapado en un edificio lleno de depravados, y la única forma de salir es liarla. Pero tiene poco del vibrante paso de las escenas de lucha de Dredd. Tiene un presupuesto significativamente más bajo que el resto de las producciones presentadas en la Comic-Con, y a veces se nota. Pero sólo ver a Urban merece la pena, borra completamente la horrible versión de Stallone, hecha para su lucimiento en 1995."

Aparte de esta sorprendente revisión de una película de la que no se esperaba mucho, en twitter hay más reacciones."Es muy divertida, una vuelta a la acción de los 80". mencionan la similitud con The Raid, pero indicando que Dredd es mejor. También que el 3D está logrado. A la pregunta de un interesado sobre si hablaban tan poco como en el trailer, dicen que "nah, está llena de buenos diálogos. Alex Gardland escribió el guión. Muy buen trabajo." Otro twittero dice que es la película más violenta que ha visto en su vida, pero como no indica ni su edad ni las películas que ha visto, no sabemos si será para tanto. Alguien menos entusiasta, opina que "no es demasiado tonta, ni demasiado inteligente, muy sangrienta, divertida". Al menos iremos a verla sin tener las expectativas por los suelos, pero conscientes de lo que vamos a ver.

Fuente: Empire, Comic Book Movie