MEGABANNER

DESAFIO TOTAL (TOTAL RECALL): NUEVOS CLIP, SPOTS Y POSTERS INTERNACIONALES. NUEVO TRAILER DEL FILM ORIGINAL DE PAUL VERHOEVEN (ACTUALIZADO)

Hay nuevo clip y póster internacional para Total Recall, Desafío Total, la película de Len Wiseman (Saga Underworld) que vuelve a contarnos las aventuras imaginadas por el genial escritor Philip K. Dick y plasmadas no menos genialmente por Paul Verhoeven en el film de 1990. Por cierto, el clip es el mismo que fue presentado en el panel de la película de
la Comic Con del pasado año.


La actriz Kate Beckinsale, la falsa esposa del personaje de Colin Farrell en la nueva película, ha confesado que, aunque en un principio no estaba ligada al proyecto, había mostrado interés por aparecer al menos en forma de cameo... como la chica de los tres pechos.
"Iba a hacer un cameo como la chica de los tres pechos, y empecé a inquietarme sobre donde me colocaría el tercero. Realmente tengo sitio para un tercero en el medio, ¿o iría a un lado? ¿O en una axila y no sería para nada sexy?"
La verdad es que Beckinsale queda bien la pongas donde la pongas, con dos tetas o con tres. La única pega que le veo a esta elección de casting es su parecido con la otra actriz protagonista, Jessica Biel, la cual interpreta a Melina, lucen practicamente idénticas en la película.

YA PODRÍAN HABER TEÑIDO A UNA DE LAS DOS DE RUBIA
A continuación, una promo de la película, con entrevistas a parte del casting y al productor y director de la cinta. 



La película original va a lanzarse en blu-ray el próximo 31 de julio, una nueva edición remasterizada aprobada por el propio Verhoeven. Incluso habrá un re-estreno limitado en algunas salas del Reino Unido. Os dejo con el nuevo trailer del cual echo mucho de menos el tema central compuesto por el gran Jerry Goldsmith.



ACTUALIZACIÓN. Han surgido tres nuevos spots internacinales y una variante del póster de más arriba. Os dejo con ellos.







CLIC PARA AMPLIAR


Fuente: Yahoo! Movies, Comingsoon.net, Movies.com,Fandango, Youtube, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios