MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: YA HAY GUIONISTAS PARA LOS FILMS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA Y WONDER WOMAN. RUMORES SOBRE LA PELICULA DE PANTERA NEGRA

Tenía que llegar y ha llegado. La largamente esperada noticia de una película sobre la Liga de la Justicia parece que se ha convertido en una realidad. Warner Bros., ante el arrollador éxito de la competencia ha decidido dar un impulso sustancial a uno de los proyectos más demandados por los fans de los cómics DC, un largometraje de imagen real de la JLA. Según
Variety, la Warner ha contratado a Will Beall (Castle, Gangster Squad) para realizar el guión del film.

Las noticias acerca de adaptaciones a la gran pantalla de héroes de la DC no terminan ahí, porque Michael Goldenberg, uno de los guionistas de Green Lantern (miedo me da), se va a encargar de escribir la película sobre Wonder Woman. Recordemos que Brad Peyton (Viaje al Centro de la Tierra 2) ya trabaja en el guión sobre Lobo y Marc Guggenheim Michael Green están a lo propio con The Flash.

FAN MADE POSTER DE LA PELÍCULA SOBRE LA JLA

Todos sabemos que Marvel Studios tiene en proyecto un misterioso film para el 2014, de acuerdo con su plan de producir un par de películas al año (la otra sería la secuela de Capitán América). Pues bien, según una fuente que ha demostrado su fiabilidad en el pasado en lo que a los proyectos de la Marvel se refiere, la citada película secreta sería en torno al personaje de Pantera Negra, el príncipe de la nación africana de Wakanda. El proyecto iba a ser anunciado este año en la Comic Con de San Diego pero, al parecer ha sido revelado ya al menos por cuatro fuentes de confianza distintas. Según las informaciones, el año pasado fue contratado Mark Bailey (del cual no conocemos ningún film relevante) para hacer el guión y por lo que dicen es fantástico. 

Sin embargo, Marvel se ha dado prisa en desmentir la noticia rápidamente, tan solo unas horas más tarde de que la web Latino Review la difundiera. Portavoces de Marvel Studios han declarado al portal Coming Soon que las especulaciones de una película sobre Pantera Negra eran completamente falsas. De todas formas, a pesar del desmentido por parte de Marvel, tanto en Iron Man 2 como Thor se dejaron huevos de pascua o easter eggs sobre la existencia del personaje en el Universo Marvel Cinematográfico, el vibranium del que está fabricado el escudo de Capitán América, que solo se encuentra en Wakanda, por ejemplo.

LA IMAGINACIÓN DE LOS FANS NO TIENE LÍMITES

Actores como Michael Jai White (The Dark Knight), Djimon Hounsou (Gladiator) Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) ya han mostrado interés en el papel. ¿Qué os va que al final no se lo lleva ninguno? Estaremos atentos a la evolución de los rumores.


Fuente: Variety, Latino Review, Coming Soon

Publicar un comentario

0 Comentarios