MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: MAS PUBLICIDAD VIRAL, SOBRE UNA POSIBLE VUELTA DE NOLAN A LA FRANQUICIA Y FIGURA DEL JOKER DE HOT TOYS

Continua la campaña viral de una de las películas más epseradas de 2012: The Dark Knight Rises. Hoy ha aparecido en la web promocional DewGothamCity tres páginas del periódico The Gotham Observer, supuestamente llenas de pistas acerca de la película de Christopher Nolan. Una de esas pistas es una web, rykindata.com, en la que solo aparece un
enigmático documento el cual os dejo más abajo. Lo más llamativo es el protagonismo del personaje de Harvey Dent y la posible conexión de este personaje con lo que suceda en la película. ¿Acaso no murió? ¿Qué relevancia va a tener en la nueva película que Batman sea considerado culpable de la muerte del enloquecido fiscal? Para los que sean aficionados a buscar mensajes subliminales, ahí llevan entretenimiento. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.

MUCHO PROTAGONISMO LE ESTÁN DANDO A ALGUIEN QUE YA HA MUERTO
ATENTOS A LA "R" DEL CARTEL Y DECIDME QUE ES UNA CASUALIDAD
EN LA WEB DE RYKIN DATA NOS ENCONTRAMOS CON EL DOCUMENTO DE ABAJO
¿ES ESTE EL PROGRAMA USADO POR CATWOMAN PARA BORRAR SUS HUELLAS?
LA POLÉMICA ACTA DEL FISCAL DENT PARA LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN
Respecto a la polémica de si Christopher Nolan volvería nuevamente a dirigir otra película del Caballero Oscuro, Emma Thomas, productora y esposa del director británico, ha sido tajante: "No. Nunca." Ante la insistencia del entrevistador, Thomas explica que nunca significa nunca y que "no puedo imaginar un mundo en el que el volviera [a la franquicia]". La esposa de Nolan afirma que la trilogía es algo así como un film extendido en tres actos, con un comienzo, un nudo y un desenlace, y que no ve a su marido interesado en hacer un cuarto film en el que "básicamente estás coqueteando con diferentes villanos."

Y hablando de grandes villanos, os dejo con la sensacional imagen de la versión del Joker de Heath Ledger que Hot Toys acaba de lanzar. El nivel de detalle es sencillamente espeluznante. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.




Fuente: DewGothamCity.com, SFX, Hot Toys

Publicar un comentario

0 Comentarios