MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: MAS DATOS DE JOHN BLAKE. SE CONFIRMA LA APARICION DEL ESPANTAPAJAROS ¿CUANTO RECAUDARA LA PELICULA? SPOT HD

Tenemos nueva imagen de uno de los personajes más misteriosos de TDKR, John Blake, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. En el libro sobre la película aparece una foto con unas reflexiones sobre el personaje escritas por Bruce Wayne. La foto, aunque nueva, se parece  mucho a otras que ya hemos visto. Lo más destacable para todos los que decían que el
personaje sería una especie de Robin o Nightwing es que pueden estar cerca de la verdad. Os dejo con la traducción de lo que dice Bruce:
"Mi papel como protector de Gotham que yo mismo me he impuesto puede ser muy aislante. Raramente voy mas allá de mi pequeño círculo de aliados, pero últimamente me he visto obligado a reorganizar mis hábitos para poder luchar contra las amenazas de la ciudad. Un joven agente de la fuerza policial de Gotham llamado John Blake me lo ha demostrado. A pesar de todos los impedimentos que encuentro, mi misión es verdadera y justa. Blake es huérfano y ha tenido su ración de dificultades. A diferencia de mi, no ha tenido la riqueza y el acceso a las instalaciones de una operacion de una lucha contra el crimen, pero eso no le impedido dedicarse a la idea de la justicia. Ha canalizado su rabia y su dolor, como yo, en su trabajo, sirviendo y protegiendo a la gente de Gotham. Bajo la protección de Gordon, Blake ha prosperado. Su pasión y precisión no han pasado desapercibidas y se ha convertido en un valor para la ciudad."
JOHN BLAKE ES SARGENTO, LLEVA UN AÑO EN GOTHAM, ES SOLTERO Y SIN HIJOS
Aunque hemos oído de todo sobre el papel de Blake, está claro que si no existieran Robin o Nightwing, no estaría en esta película. El hecho de que sea huérfano y que su rabia la haya enfocado a proteger a la gente de Gotham, nos da idea de que sus padres debieron morir a manos del crimen. Algunos dicen que es el niño que salva Bruce en Batman Begins, absurdo no ya porque era rubio, sino porque actualmente es el Rey Jeoffrey de Juego de Tronos... ¿Va a dejar el Trono de Hierro para que le ponga una bomba Bane? Bromas aparte, si Bruce cumplía 30 en Batman Begins, y en esta ronda los 40, el chico rondaría los 20, y Blake ronda los 30. Yo pienso que será un Nightwing muy descafeinado, alguien que apoya y admira a Batman, pero no con la historia del personaje de los cómics. Que lo llegue a sustituir como Azrael lo dudo, entre otras cosas porque no me gusta la idea.

El que sí parece que se confirma es El Espantapájaros, ya que en un comunicado de prensa se menciona al actor Cillian Murphy relacionado con la película. Menos que en The Dark Knight, donde sólo era un cameo, no puede salir. Además, es un buen villano, me alegro que lo recuperen como ya se rumoreó. Puede dar mucho juego.



Bruce - Estás con la gente equivocada
Catwoman- Tu no sabes nada de mí
Wayne - ¡Ouch!
Catwoman - No tienes nada que hacer contra esos tipos
Wayne -Con tu ayuda puede
Catwoman - No deberías haber...
Wayne - Para arrancarlo...el regulador
Catwoman - Lo pilloo...
Aparcacoches -Su mujer dijo que usted volvería en taxi...
Wayne - ¿Mi mujer?

Hablando del estreno, ya están surgiendo los primeros estudios de cuánto recaudará la película. La gran pregunta es si vencerá a Los Vengadores. Por un lado, la cadena de cines AMC está ampliando su oferta nocturna para dar cabida a la demanda, así como los cines IMAX. La empresa Box Office Analist, que lleva un 85% de acierto este año, lo cual está muy bien, ha pronosticado que la película fácilmente conseguirá los 400 millones de dólares en los Estados Unidos, con bastantes opciones de alcanzar los 500 millones. Tened en cuenta que no es en 3D, algo que subió mucho la recaudación de Los Vengadores. Respecto a entradas vendidas, The Dark Knight está por encima de Los Vengadores. Pero como las cosas no pasan hasta que pasan, ya se verán los datos finales que son los que cuentan cuando se estrene la película. A todos los fans nos viene bien que arrasen en taquilla las películas de superhéroes bien hechas...así nos aseguramos que hagan más.

Fuente: Youtube, Boxofficeanalist, SHH forum

Publicar un comentario

0 Comentarios