MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: NUEVO CLIP, 3 SPOTS, UN DETRAS DE LAS CAMARAS Y ALGUNAS CURIOSIDADES ACERCA DEL FILM

La página Comic Book Movie ha presentado en uno de sus posts 25 cosas que quizás no sabías acerca de The Amazing Spider-Man. Algunas de estas "curiosidades", la verdad, tienen poco interés, así que os voy a ahorrar las más irrelevantes, dejando solo las más curiosas o sorprendentes y añadiendo otras que he encontrado. También han aparecido tres nuevos spots
de televisión, otro clip y una promo de 7 minutos con alguna que otra nueva escena, para recordarnos todavía más lo cerca que está el estreno de la película, el 3 de julio en USA y el 6 del mismo mes en España.

  • Andrew Garfield ha sido desde siempre fan del personaje, incluso se vestía de Spider-Man en Halloween a la tierna edad de 3 años.
  • Otros actores que fueron considerados para el papel fueron Taylor Lautner (Crepúsculo), Joseph Gordon-Levitt (Origen), Robert Pattinson (Cosmopolis), Daniel Radcliffe (La Mujer de Negro) Michael Cera (Supersalidos), entre otros.
  • Para el papel de Gwen Stacy se barajaron nombres como Mia Wasikowska (Alicia en el Pais de las Maravillas),  Lindsay LohanLily Collins (John Carter) o la cantante Hilary Duff, entre otras actrices menos conocidas.
  • Hasta 56 trajes de Spider-Man fueron confeccionados para la película, 17 para Garfield y el resto para los especialistas, con diversos grados de desperfectos. Andrew Garfield tardaba hasta 20 minutos en colocarse el traje antes del rodaje.
  • El actor que interpreta al Dr. Connors, Rhys Ifans, se entrenó para su papel de tullido atándose un brazo a la espalda, llegando a ser bastante hábil en tareas básicas tales como hacer un café. Ifans también ha rehusado ser sustituido por dobles, insistiendo en interpretar el mismo las escenas de acción de su alter ego reptiliano.
  • Michael Fassbender fue considerado inicialmente para el papel de Connors, así como Christoph Waltz, compañero de reparto de aquel en Malditos Bastardos.
  • Originariamente el mismo actor que tan genialmente interpretaba a J. Jonah Jameson en la trilogía de Raimi, J.K. Simmons, iba a aparecer en la película de Webb, para luego ser considerados otros actores. Finalmente, y debido a que la historia se centraría en los años de instituto de Peter Parker, el Daily Bugle fue eliminado del guión definitivo.
  • A otra actriz que ha terminado haciendo de gata en otro film bien distinto, Anne Hathaway, le fue ofrecido el papel de Gata Negra en la película de Marc Webb, algo que, obviamente, no llegó a concretarse.

Fuente: Comic Book Movie, iMDB, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios