MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿THE ROCK EN UNA PELICULA DE SUPERHEROES? NOVEDADES SOBRE EL REBOOT DE LOS INMORTALES

El actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, ha dejado caer en su twitter que podría estar involucrado en una película basada en un personaje de la DC. ¿Un rumor iniciado por Johnson para estar en boca de sus fans o hay algo real detrás de este comentario? Recordemos que en 2007 The Rock se consideró para interpretar a Black Adam en la
película sobre el Capitán Marvel que adaptaría los cómics de Shazam! ¿Acaso han retomado el proyecto? Lo que sí podemos confirmar es que Johnson protagonizará la adaptación del cómic Lore, de la editorial independiente IDW. Lore sería una historia fantástica ambientada en la actualidad, en el que unas criaturas míticas creídas extintas regresan al mundo real, teniendo un "elegido" que hacerles frente. ¿Se refería Johnson a este papel en el comentario de twitter? (Fuente: SlashFilm, Superherohype)

THE ROCK CARACTERIZADO COMO BLACK ADAM
Ryan Reynolds parece ser la primera opción para el protagonista del reboot de la saga Highlander, conocida en España como Los Inmortales. La nueva versión del film de Russel Mulcahy de 1986 está en manos de la productora Lionsgate (Conan el Bárbaro) y, en principio, el director elegido es el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después). El guión ha sido encargado a Matt Holloway (Iron Man), Melissa Rosenberg  (Crepúsculo, Dexter) y Art Marcum (Punisher: War Zone).

LOS PERSONAJES CON ESPADAS PERSIGUEN A RYAN REYNOLDS

Recordemos que Reynolds tiene en proyecto el largamente rumoreado film sobre Deadpool (Masacre) y la hipotética continuación de Green Lantern. Su próximo film, R.I.P.D., se estrena el 28 de junio de 2013. (Fuente: Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios