MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: RIDLEY SCOTT REVELA QUIEN PROTAGONIZARA EL NUEVO FILM DE BLADE RUNNER. DREDD ES BIEN ACOGIDA EN CANNES (ACTUALIZADO CON NUEVAS IMAGENES)

Ridley Scott ha hablado sobre su proyecto acerca de una nueva película basada en el universo Blade Runner. El realizador británico ha tenido ya las primeras reuniones con los responsables del proyecto y ha revelado que el protagonista de la película será una mujer. ¿Quizás una replicante? La próxima película de Scott es The Counsellor, la cual comienza a rodarse
este verano, así que es un poco prematuro seguir hablando de un proyecto que seguramente tardará aun algún tiempo en verse concretado. (Fuente: The Daily Beast)

SEAN YOUNG EN EL PAPEL MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

La película Dredd ha sido presentada en el festival de Cannes a algunos distribuidores y, según parece, la reacción al metraje mostrado ha sido positiva. Tan buena acogida ha tenido la película que el aire acondicionado de la sala estaba estropeado y nadie abandonó la proyección. Sin duda es una buena señal, cuando todo parecía indicar por las imágenes y sinopsis reveladas, era una de esas películas que no te importa levantarte para ir al baño. Según la fuente de esta información, el film es fresco y distintivo, alejado de otras películas de superhéroes. Ha llegado a decir que es una especie de mezcla entre Harry el Sucio y Distrito 9.

PORTADA DE LA GUÍA DE CANNES DEDICADA A DREDD

Estas reacciones hay que tomarlas con pinzas ya que provienen precisamente de un ejecutivo de una de las compañías que financian el film, IM Global, así que es muy probable que sean algo exageradas para provocar un efecto positivo entre el público potencial. Lo más extraño es que aun no se ha lanzado siquiera un teaser trailer, una de las cosas que más demandan los fans del personaje. Al menos sí que están lanzando imágenes, como el fotograma inédito de a continuación. (Fuente: Deadline, 2000adonline.com )


IMAGEN INÉDITA DE LA PELÍCULA



Publicar un comentario

0 Comentarios